Portadas Diarios Deportivos Domingo 3/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 3/05/2020

Messi Récord en Fidelidad, Mourinho presume de triunfos ante el Barça, los runners toman la calle de España | Portadas Diarios Deportivos Domingo 3/05/2020

Este domingo 3 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Vuelven. Los deportistas de elite toman las calles como el resto de ciudadanos. 5.000 profesionales de alto nivel, entre ellos los futbolistas, inician mañana su preparación individual. El protocolo establece concentraciones, test, tomas de temperatura.

Portada diario Mundo Deportivo:  Vuelve el deporte. Millares de personas salen a ejercitarse en ciudades y pueblos tras 48 días de confinamiento. Runners y ciclistas llegan a colapsar zonas determinadas durante las primeras horas de libertad. Tottenham opción para Rakitic.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 3/05/2020

La Portada diario Marca: El fútbol que viene. El CSD establece el protocolo sanitario para la vuelta del deporte. Recomienda concentraciones permanentes desde la segunda fase y hasta el final. Si hay un caso positivo, será aislado pero no se parará la competición. Los deportistas ya entrenan en la calle.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 3/05/2020

Portada diario Sport: Messi récord en fidelidad. ‘One Club Man’. Es el único futbolista top mundial que siempre ha jugado en el mismo equipo. Nuevo Desafío: ya está en tercera posición de todos los jugadores en activo, solo por detrás de Akinfeev (CSKA) y Perin (Saint-Étienne). Vía libre de Pedro Sánchez para el regreso del fútbol. Mourinho presume de sus triunfos ante el Barça.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 3/05/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios