Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020

Neymar apuesta todo al Barça, el Madrid contacta a Camavinga, De Bruyne en el mercado  | Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020

Este lunes 4 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Camavinga al habla. El Real Madrid ha realizado un primer acercamiento al jugador de 17 años. El centrocampista, que ya tiene la nacionalidad francesa, está abierto a dejar este verano en Rennes. Tras el virus, ahora el miedo a las lesiones.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020

La Portada diario Marca: Al descubierto los secretos de los Sub 21 Campeones de Europa. “Ha llegado el momento de luchar por este país”. Barcelona, renovaciones paradas: Messi, Ter Stegen.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020

Portada diario Sport: Fichajes Aleñá y Riqui Puig. El Barça quiere recuperar a Aleña y que Riqui Puig suba definitivamente al primer equipo. El club pretende dar un nuevo impulso a la cantera por motivos deportivos y económicos. Koeman, ingresado por un problema de corazón. De Bruyne se pone en el mercado por la sanción del City.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Viernes 16/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Neymar Todo al Barça. El brasileño ha rechazado una suculenta prima de renovación de 100 millones del PSG. Su idea es volver a vestir de blaugrana e incluso se rebajaría el sueldo a la mitad, pero quiere garantías. De Sciglio: la Juventus ofrece al defensor internacional italiano. De Bruyne no garantiza seguir en el City y gusta, pero el Barça lo ve imposible. Sandro Rosell: “Me han robado dos años de vida”.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 4/05/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios