Xavi Sueña con Neymar y Messi en el Barça

Xavi Sueña con Neymar y Messi en el Barça

¿Messi y Neymar juntos otra vez? Es el sueño de Xavi Hernández y el mismo se ve como DT del Barça en el futuro

La leyenda del FC Barcelona, ahora técnico del Al Sadd, mantuvo una charla en las redes sociales con otro grande del Barça,  Samuel Eto’o, en el que desveló algunos de sus retos como entrenador y su sueño de dirigir al equipo de sus amores.

Respecto a ser el nuevo DT del Barça apuntó: “En enero no era el momento. Estuvimos en conversaciones con Abidal y Oscar Grau. Tuve una propuesta… pero necesitaba un poco más de experiencia. Entrenar el Barça son palabras mayores. Quiero estar allí y mi sueño es entrenar en el Barça”.

Neymar está entre los tres o cinco mejores del mundo. Ojalá vuelva al Barça. Lo he tenido como compañero. Sumaría mucho. Carácter positivo. Sería un fichaje extraordinario para marcar diferencias”.

Para Leo Messi fueron todo elogios: “Le quedan cinco o seis años todavía. Se cuida mucho. Lo veo jugando otro Mundial. Eso estoy seguro. Entrenar a Messi sería un plus, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos”.

No te pierdas!!  ¡Golazo de Luis Suárez con gran Asistencia de Messi!

Sobre el Real Madrid

“El Madrid aplica un juego mixto. Te puede defender en bloque bajo y apretar alto. Siempre es un equipo muy competitivo. Es extraño lo que le pasó el año pasado. Es el rival histórico del Barcelona”.

La mayor goleada en el Bernabéu

El 2-6 en el Bernabéu fue una época mágica. Éramos superiores al Real Madrid. Íbamos al Bernabéu sabiendo que les podíamos ganar bien. Pero otras épocas sufrimos mucho porque ellos eran superiores. Nosotros hemos vivido etapas jodidas contra el Real Madrid, con Zidane y Ronaldo en pleno esplendor”.

Futuros fichajes para el Barça

“Con espacios Mané y Aubemayang te matan con espacios, pero el Barça necesita jugadores que se sepan mover en espacios cortos. Ya voy pensando en jugadores que se adaptarían en el Barça y no es fácil encontrar uno. Samuel Eto’o era perfecto, como ahora lo es Luis Suárez”.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!