Real Madrid 4-Villarreal 2. Jornada 23 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Villarreal 2. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid vuelve al triunfo y endosa cuatro goles al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti igualan provisionalmente al Atlético en la punta de la liga. Benzemá hizo un doblete.

GOLES: 06′ Gareth Bale, 24′ Benzemá,  42′ Mario, 63´ Jesé, 69´Giovani, 76′ Benzema

Real Madrid vs. Villarreal 2014

El Real Madrid vence por 4-2 al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los merengues suman 57 puntos y trepan hasta la cima de la tabla a la espera del resultado del Atlético.


En la primera parte, ambos equipos salieron a presionar con la idea de hacerse con el centro del campo y controlar el balón. Los espacios dejados atras por el Villarreal fueron bien aprovechados por el Madrid que abrió el marcador el en minuto 6 con gol de Bale tras robo del balón a Dorado. 
El Villarreal no conseguía inquietar a Diego López y en el minuto 24 cayó el segundo gol, esta vez fue Benzemá el encargado de marcar, tras un pase preciso de Bale.
Luego del gol, los Ancelotti sacaron el pie del acelerador, cosa que aprovechó el submarino amarillo para recortar distancias con gol de Mario al filo del descanso. 
En la segunda mitad se vivió un verdadero ida y vuelta. Primero marcó Jesé en el 63.  Giovani consiguió el segundo del submarino en una ejecución magistral de tiro libre. Benzema anotó el 4-2 definitivo a quince del final. 
Con este resultado el Real Madrid se coloca como co-líder de la liga a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid. Por su parte el Villarreal se ubica quinto clasificado con 40 puntos a tres de la zona de Liga de Campeones.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-VILLARREAL 2

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo (Coentrao, m. 17) (Arbeloa, m. 46); Modric, Illarramendi, Di María (Xabi, m. 67); Bale, Benzema y Jesé

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino, Edu Ramos (Trigueros, m. 56), Bruno, Moi Gómez (Joan Román, m. 62); Giovani y J. Pereira (Perbet, m. 67)

Goles: 1-0, M. 6. Bale. 2-0, M. 24. Benzema. 2-1, M. 42. Mario. 3-1, M. 64. Jesé. 3-2, M. 68. Giovani. 4-2, M. 75. Benzema

Árbitro: González González. Sacó cartulina amarilla a J. Costa y Mario.

Estadio: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 4-Villarreal 2. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 23 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Edwin Rene Sanchez

:R

Anónimo

Quien quiere a ronaldo cuando tenemos a jese, canterano y madrilista de pura cepa
HALA MADRID 2:

Willian Estrada

Vamos por la copa del rey, la liga y la champions. Ala Madrid..