Real Sociedad 0-Levante 0. Jornada 23 Liga Española

Resultado Real Sociedad 0-Levante 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Crónica del partido

La Real Sociedad y el Levante igualan sin goles en Anoeta. Los locales merecieron un poco más y tuvieron varias ocasiones para desnivelar pero no supieron aprovecharlas.

Real Sociedad vs. Levante 2014

La Real Sociedad y el Levante firman tablas en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los granotas consiguen mantener el cero en el marcador en un campo siempre difícil como Anoeta.

El equipo local fue el dueño y señor del balón y las ocasiones desde el primer minuto, pero se encontró siempre con un impecable Keylor Navas que tapó todo lo que le tiraron. 

El portero del Levante fue el gran artífice de que el marcador se mantuviese en cero todo el primer tiempo. El costarricense realizó tres grandes paradas, a Agirretxe en un uno contra uno; más un par a Antoine Griezmann.
En la segunda mitad, el dominio de la Real Sociedad se hizo más patente, pero el Levante se colgó del travesaño, Caparrós optó por defender con más hombres y esperar aprovechar alguna contra.  
El D.T donostiarra dio entrada a Sergio Canales, Haris Seferovic y Carlos Vela para intentar romper el cero en el marcador. El mexicano tuvo la más clara pero su disparo se marchó besando el palo derecho de Navas. 
Finalmente, el encuentro acabó en reparto de puntos, quedando la Real con 37 a tres del quinto clasificado, mientras que el Levante se queda con 29 unidades en la décima posición.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 0-LEVANTE 0

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel (Canales, min. 76), Rubén Pardo, Xabi Prieto; Gonzalo ‘Chory’ Castro (Vela, min. 65), Griezmann y Agirretxe (Seferovic, min. 76).

Levante UD: Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos (Nagore, min. 25); Simao, Diop; Pedro López, Ivanschitz; Víctor Casadesús (Rubén García, min. 60) y David Barral (Baba Diawara, min. 73).

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). En la Real sacó tarjea a Carlos Martínez y a Iñigo. En la Levante mostró amarilla a Vyntra y a Ivanschitz.

Estadio: partido de la fecha 23 de la Liga BBVA, disputado en el campo de Anoeta.

Resultado Real Sociedad 0-Levante 0. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 23 spanish la liga results

Artículo anteriorReal Madrid 4-Villarreal 2. Jornada 23 Liga Española
Artículo siguienteOsasuna 2-Getafe 0. Jornada 23 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios