Real Madrid 4-Eibar 0. Jornada 32 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Eibar 0. Jornada 32 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Clara victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Éibar en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane no tuvo piedad con los armeros y se pone a punto para la vuelta de Champions ante el Wolfsburgo. Hubo pitos para Danilo.

GOLES: 5′ James, 17′  Lucas Vázquez, 18′ Cristiano, 38′ Jesé

Real Madrid 4-Eibar 0. Jornada 32 Liga Española james rodriguez gol

El Real Madrid liquida 4-0 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española. Cristiano Ronaldo volvió a marcar y se convierte el el primer jugador en toda la historia de las 5 grandes ligas que anota más de 30 goles en 6 temporadas seguidas.

En la primera mitad, el Madrid saltó al campo de juego con un once con varias novedades y solo tardó cinco minutos en abrir la lata. James Rodríguez marcó un golazo con un tiro libre impecable para reivindicarse de las críticas recibidas en las últimas semanas.

En el 17′, llegaría el pase en profundidad de Isco a Cristiano Ronaldo que se deshizo de un jugador armero para luego asistir a Lucas Vázquez que marcaría el segundo.

El Éibar no tuvo capacidad de reacción y solo un minuto después, Carvajal metería un balón entre líneas para Jesé , que se deshizo de su marcador en velocidad y se la cedió a CR7 para que anotara el tercero.

Antes del final del primer acto se daría la situación inversa. Un pase largo para Cristiano, que llegó hasta el área, lo convertiría en una asistencia para que Jesé la empujase al segundo palo.

En el segundo tiempo y con el partido ya sentenciado, los de Zidane bajaron el ritmo ante un Eibar ganó consistencia atrás, pero sobre todo delante gracias a la entrada de hombres como Borja Bastón. 

Zizou le daría entrada a hombres como Kovacic y Borja Mayoral. Cabe destacar la entrada de Danilo por Carvajal, que se llevó una sonora pitada por parte de la afición blanca.

Con este resultado, el Real Madrid pasa página de la derrota en Champions y ahora solo piensa en golear al Wolfsburgo en la próxima semana para pasar a semis.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-EIBAR 0. LA LIGA

Real Madrid: Casilla; Carvajal (Danilo, m. 63), Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro (Kovacic, m. 53), Isco, James; Lucas Vázquez, Jesé (Borja Mayoral, m. 75) y Cristiano.
Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Pantic, Luna; Dani García, Escalante, Keko (Hajrovic, m. 71), Adrián (Borja Bastón, m. 45), Jota (Juncà, m. 45); Enrich.
Goles: 1-0, James (m. 5). 2-0, Lucas Vázquez (m. 18). 3-0, Cristiano Ronaldo (m. 20). 4-0, Jesé (m. 39).
Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a Dani García, Escalante, Ramis.
Espectadores: partido de la fecha 32 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ente unos 70.689 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!