Real Sociedad 1-Barcelona 0. Jornada 32 Liga Española

Resultado Real Sociedad 1-FC Barcelona 0. Jornada 32 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Barça vuelve a tropezar en Anoeta y La Liga se pone al rojo vivo. La Real Sociedad se impuso a los culés con un gol en solitario de Oyarzabal al inicio del encuentro. El equipo de lucho solo ha conseguido 1 punto de 9 posibles en las últimas tres jornadas.

GOL:  04′ Mikel Oyarzabal

Real Sociedad 1-Barcelona 0. Jornada 32

El FC Barcelona cae 1-0 ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española. Flojo partido de los blaugranas que siguen sin levantar cabeza. Gran actuación del meta Rulli. Los culés siguen sin poder remontar un partido de Liga en San Sebastián desde 1930 (1-2, con goles de Goiburu y Parera).

El equipo donostiarra sorprendió al Barcelona en Anoeta y logró un triunfo (1-0) que devuelve la emoción a la lucha por el título de Liga tras las victorias del los del cholo Simeone y los de Zidane.

La figura del encuentro fue Mikel Oyarzabal que marcó un golazo de cabeza al comienzo del encuentro, en el minuto cuatro, tras recibir un gran centro desde la banda derecha de Xabi Prieto.

El juvenil, de 18 años, giró el cuello con contundencia y supero por alto al meta Claudio Bravo. El Barça trató de sobreponerse al golpe, pero el conjunto de Eusebio se defendió con orden y bloqueó cualquier ocasión azulgrana.

Los jugadores del Barcelona estuvieron muy faltos de actitud. El equipo estuvo lento y sin ideas como para darle la vuelta al marcador. Solo Sergi Roberto luchó todo el tiempo. Messi y Neymar muy flojos firmaron su peor partido de la temporada.

Este resultado deja la liga al rojo vivo. El Real Madrid y el Atlético consiguen recortar distancias y quedan a cuatro y tres puntos respectivamente a falta de 6 jornadas (18 puntos) para el final.

Arbeloa tiró un dardo luego de finalizado el encuentro: ‘¡Qué difícil es ganar contra once!’, dijo el madridista en Twitter.

Luis Enrique en rueda de prensa post-partido sostuvo que: ‘Seguimos siendo los primeros de esta Liga‘. ‘Hacer valoraciones negativas no beneficia al equipo. Ahora hay que levantarse. El año pasado a estas alturas sólo sacábamos dos puntos al segundo”.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 0

Real Sociedad: Rulli; Elustondo (Joseba Zaldua, min. 80), Reyes, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Granero, Zurutuza (Rubén Pardo, min. 85); Xabi Prieto, Oyarzabal, Carlos Vela.
Barcelona: Bravo; Sergi Roberto (Rakitic, min,70), Piqué, Mascherano, Dani Alves; Arda Turan ( Jordi Alba, min. 58), Busquets, Rafinha (Iniesta, min 46); Messi, Munir y Neymar.

Gol: 1-0, min. 4: Oyarzabal.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestaciones a Illarramendi, Arda Turan, Piqué y Busquets.
Espectadores: partido de la fecha 32 de la Liga BBVA, disputado en Anoeta ante unos 27.895 espectadores.
Facebook Comments
Real Sociedad 1-Barcelona 0. Jornada 32 Liga Española
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!