Aquí hay Liga, Madrid-Eibar, Espanyol-Atlético y Real Sociedad-Barça: las portadas

Aquí hay Liga, hoy Real Madrid-Eibar, Espanyol-Atlético y Real Sociedad-Barça: las portadas


Este sábado 9 de abril de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: Aquí hay Liga. En la antesala de una Champions apasionante. Cristiano se mantiene en el once pese a la rotación masiva de Zidane. El cholo apuesta por pocos cambios y Torres, en racha, jugará en punta. Messi no será suplente esta vez en Anoeta, donde cambió el pasado año el destino del Barça.

Portada Marca: Aquí hay Liga

Portada Mundo Deportivo: ‘Ahora viene lo bueno’. Hoy Real Sociedad-Barça (20:30 hs.). Sin Luis Suárez, el técnico se marca el reto de dar el golpe definitivo a la Liga en Anoeta. Ni lucho ni sus precedentes ganaron en Donsti. La última victoria fue en 2007. Rakitic puede jugar hoy su partido 100.

Portada Mundo Deportivo: Ahora viene lo bueno

Diario AS: Una obsesión: Wolfsburgo. El Madrid afronta el partido del Eibar con la mente puesta en Champions. ‘El Martes nos jugamos la temporada’. Real Madrid-Eibar (16:00 hs.). Zidane da descanso a Keylor y a Modric.

Portada As: Wolfsubrgo una obsesión

Diario Sport: Aquí empezó todo. Real Sociedad-Barcelona en Anoeta. El Barça vuelve a jugar donde cambió la historia y se impulsó hacia el éxito. Alta tensión en el Bernabéu. Simeone no tira la liga.

Portada Sport: Aquí empezó todo
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!