Raúl, adiós de leyenda, el milagro del clásico: las portadas

Raúl, adiós de leyenda, el milagro del clásico, Lavezzi a tiro del Barça: las portadas

Este lunes 16 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el adiós al fútbol de Raúl Gonzalez con un nuevo título con el Cosmos. El Barça apunta a Lavezzi. Iniesta es Don Clásico, mañana Bélgica-España en alerta máxima.

El diario Marca lleva en portada al Madrid-Barça: “EL MILAGRO DEL CLÁSICO. Madrid y Barça ayudan a un equipo de albinos en Tanzania y les libran de ser asesinados para fabricar pócimas y hechizos. Las camisas blancas y azulgranas son un salvoconducto ante el acoso social y criminal que sufren. El Albinos United solo puede jugar al atardecer; el sol abrasa la piel de los jugadores. Gracias campeón: Raúl pone fin a una carrera única con el título de la NASL, su 22º trofeo .”

Portada Marca: el milagro del clásico

El Sport resalta en primera plana al jugador del PSG: “LAVEZZI A TIRO. El argentino negocia su llegada para enero. El Barça tiene prioridad y debe decidir si ejecuta una operación encarrilada. 5 millones de traspaso. 5 millones de ficha. 2,5 años de contrato. Semana clave para Messi: el argentino apretará para llegar al clásico del sábado.”

Portada Sport: Lavezzi a tiro

El AS destaca a la leyenda blanca: “RAÚL, ADIÓS DE LEYENDA. Se despidió del fútbol como campeón de la NASL. Ha ganado 22 títulos en 21 temporadas. Lewandowski: en Polonia le ven cerca del Madrid. España no saldrá del hotel y Bélgica sube el nivel de alerta.”

Portada AS: Raúl González leyenda

El Mundo Deportivo resalta el partido de la selección española: “ALERTA MÁXIMA. La Roja llega hoy a Bruselas en medio de excepcionales medidas de seguridad. Bélgica tiene detenidos a siete presuntos colaboradores de la masacre de París. Nadie saldrá del hotel y Nolito señaló que ‘no podemos vivir con miedo’. Don clásico: Iniesta con 31, es el crack con más duelos de las dos plantillas: ‘Será importante, no determinante’.”

Portada Mundo Deportivo: alerta máxima
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!