Messi listo para jugar, Bélgica-España suspendido: las portadas

Leo Messi listo para jugar en el Bernabéu, Bélgica-España suspendido, Cristiano presume de músculo: las portadas

Este martes 17 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el partido Inglaterra-Francia que se jugará hoy en Wembley, Leo Messi está listo para jugar el clásico, la BBC vuelve a la carga.

El diario Sport lleva en portada al astro argentino: “LISTO PARA JUGAR. Messi estará en el Bernabéu. Ayer completó el entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique y las sensaciones no pueden ser mejores. Faltan solo 4 días para el Madrid-Barça. Suárez y Ney seguro de gol.”

Portada Sport: Leo Messi listo para jugar

El AS resalta en primera plana a la roja: “EL BÉLGICA-ESPAÑA SUSPENDIDO. El centro de crisis del ministerio del interior belga recomendó al gobierno la cancelación del partido. Cristiano presume de músculo: al acabar el entrenamiento posó sin camiseta y subió la foto a Instagram. Messi estará el sábado en el Bernabéu.”

Portada AS: Bélgica-España suspendido

El Marca destaca al partido de la jornada: “LA MARSELLESA ATRONARÁ WEMBLEY CONTRA EL FANATISMO. Hoy Inglaterra-Francia a las 21:00 hs. El mundo del fútbol rendirá un impresionante homenaje a las víctimas de los atentados. Bélgica-España suspendido por atentado. La BBC a la carga: el tridente blanco volverá contra el Barcelona después de 63 días sin jugar juntos desde el inicio.”

Portada Marca: Todos con Francia en Wembley

El Mundo Deportivo resalta el partido de la selección española: “BÉLGICA-ESPAÑA SUSPENDIDO. El encuentro de las dos Selecciones se anuló por motivos de seguridad. Barça: Messi entrena con el grupo y pinta bien para el Bernabéu. Todo Wembley cantará hoy La Marsellesa.”

Portada Mundo Deportivo: partido suspendido belgica españa
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!