Wembley honró al fútbol, el Madrid saldrá a por el Barça: las portadas

Wembley honró al fútbol, el Real Madrid saldrá a por el Barça, blindaje al clásico: las portadas

Este miércoles 18 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el partido Inglaterra 2-Francia 0 que se disputó ayer en Wembley por la paz, Leo Messi estará en el clásico, el Madrid saldrá a por el Barcelona.

El diario AS lleva en portada al mundo unido por la paz: “WEMBLEY HONRÓ AL FÚTBOL. La Marsellesa resonó en Londres en homenaje a las víctimas de París. La mala noticia fue que el Alemania-Holanda se suspendió por serio riesgo de atentado. España pasó la noche en vela: la suspensión llegó tras comprobar que Salah Abdeslam merodeó por el campo en la víspera.”

Portada AS: Wembley hornó al fútbol

El Marca resalta en primera plana al clásico: “HAY QUE SALIR A POR EL BARÇA. La plantilla convence a Benítez. Los pesos pesados pudieron hablar con el míster. El entrenador comparte la opinión del vestuario y argumentan que no dispuso hasta ahora de todos los jugadores. Messi estará en el Bernabéu. Papá Neymar: ‘Igual tenemos que salir de España’. El futuro del crack brasileño en el aire.”

Portada Marca: Hay que salir a por el Barça

El Mundo Deportivo resalta a Luisito Suárez: “TEMIBLE SUÁREZ. Es la gran pesadilla blanca. Decidió el último Clásico y lleva cuatro jornadas de Liga seguidas marcando. Honor: 90.000 personas cantan La Mersellesa en Wembley para mostrar su respaldo a Francia.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez

El Sport destaca al partido de la jornada: “BLINDAJE AL CLÁSICO. Máximo control ante la alerta terrorista. 3000 policías. Tres anillos de seguridad alrededor del Bernabéu. Perros policía en las inmediaciones del campo desde mañana. Cacheos generalizados. Detector de metales. Las 10 claves del Madrid-Barça.”

Portada Sport: Blindaje al clásico
Artículo anteriorMessi listo para jugar, Bélgica-España suspendido: las portadas
Artículo siguienteHorarios partidos sábado 21 de noviembre: Jornada 12 Liga BBVA
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios