Pogba nos haría felices, Neymar vuelve al Camp Nou | Las Portadas

Piqué abre la puerta a Pogba, Neymar se reencuentra con sus compañeros del Barça, Bale tira del carro blanco | Las Portadas 28/8/18

Este martes 28 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Mariano, el Madrid se lo piensa. El Sevilla y el Lyon alcanzan un principio de acuerdo del delantero por 30,5 millones. Los blancos poseen el 35% de sus derechos federativos y 48 horas para ejercer una opción de tanteo. Neymar, ni un guiño al Madrid: visita a sus amigos del Barça y vuelve a cerrar la puerta a los blancos. Vallecas, clausurado hasta octubre.

Diario Sport: Valverde quiere otro fichaje. Prioriza la llegada de un centrocampista pero no descarta un lateral/central. Piqué: “Seríamos felices si viniera Pogba”. Neymar: “Os echaba de menos”. Polémica por las suplencias de Courtois.

Diario as: Bale tira del carro. El galés ha tomado el mando tras la salida de Cristiano. Ha marcado 9 goles en sus últimos 9 partidos. Cierran Vallecas hasta que finalicen las obras. Joan Oblak decepcionado, no tiene intención de renovar.

Diario MD:”Pogba nos haría felices”. Piqué le abre la puerta y avisa que sería un suicidio ir solo a por la Champions. “Messi ya era líder desde hacía años sin el brazalete”. Neymar adicto al vestuario culé. Alcácer será hoy del Dortmund. Marcelo con los suplentes.

Facebook Comments
Pogba nos haría felices, Neymar vuelve al Camp Nou | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!