Pogba nos haría felices, Neymar vuelve al Camp Nou | Las Portadas

Piqué abre la puerta a Pogba, Neymar se reencuentra con sus compañeros del Barça, Bale tira del carro blanco | Las Portadas 28/8/18

Este martes 28 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Marca: Mariano, el Madrid se lo piensa. El Sevilla y el Lyon alcanzan un principio de acuerdo del delantero por 30,5 millones. Los blancos poseen el 35% de sus derechos federativos y 48 horas para ejercer una opción de tanteo. Neymar, ni un guiño al Madrid: visita a sus amigos del Barça y vuelve a cerrar la puerta a los blancos. Vallecas, clausurado hasta octubre.

Diario Sport: Valverde quiere otro fichaje. Prioriza la llegada de un centrocampista pero no descarta un lateral/central. Piqué: “Seríamos felices si viniera Pogba”. Neymar: “Os echaba de menos”. Polémica por las suplencias de Courtois.

Diario as: Bale tira del carro. El galés ha tomado el mando tras la salida de Cristiano. Ha marcado 9 goles en sus últimos 9 partidos. Cierran Vallecas hasta que finalicen las obras. Joan Oblak decepcionado, no tiene intención de renovar.

Diario MD:”Pogba nos haría felices”. Piqué le abre la puerta y avisa que sería un suicidio ir solo a por la Champions. “Messi ya era líder desde hacía años sin el brazalete”. Neymar adicto al vestuario culé. Alcácer será hoy del Dortmund. Marcelo con los suplentes.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!