El Madrid es el nuevo líder de La Liga, guerra Barça-PSG | Las Portadas

Remontada blanca en Girona, los de Lopetegui líderes de la Liga, guerra Barça-PSG | Las Portadas 27/8/18

Este lunes 27 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario MD: El nuevo tridente. Dembélé, decisivo también en Valladolid, responde a la apuesta firme de Valverde. El francés va a más y consolida el ataque con Messi y Suárez en la recuperación del 4-3-3. El Espanyol de Rubi ya ilusiona. El Madrid remonta con dos penaltis.

Diario Marca: El Madrid se viene arriba. Remonta y golea 1-4 al Girona en una gran segunda parte. Los blancos líderes provisionales. Bale en racha, volvió a marcar al igual que Benzema y Ramos.

Diario Sport: Guerra total Barça-PSG. El club parisino amenaza con denunciar al Barça por haberse entrometido en el futuro de Rabiot. En el club blaugrana no ha sentado nada bien este último movimiento tras los casos Neymar y Rakitic. Un ingenuo Girona regaló dos penaltis al Madrid. El Espanyol vence al Valencia y se ilusiona.

Diario as: La ley del gol. El Madrid sale de Girona líder y máximo anotador de la Liga.  Lopetegui: “En la primera parte tuvimos prisa en atacar pero nos sobrepusimos”. Al Barça se le quitan las ganas de jugar en EE.UU.

Facebook Comments
El Madrid es el nuevo líder de La Liga, guerra Barça-PSG | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!