Mariano al Madrid, Alcácer al Dortmund, Pogba en 2019 | Las Portadas

Mariano al Madrid

Mariano vuelve a la casa blanca, El Barça prepara el 2019 con De Jong, Pogba y Rabiot, Lemar se confiesa | Las Portadas 29/8/18

Este miércoles 29 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: El Barça ya prepara el 2019. Cerrarán el mercado sin firmar a De Jong, Pogba y Rabiot, pero han avanzado su fichaje para el futuro. El área deportiva está convencida de que dos de estos centrocampistas top serán del Barça. El Madrid ficha por sopresa a Mariano. Alcácer al Dortmund y Rafinha, casi del Betis.

Diario as: Mariano vuelve a casa. Cuesta 23 millones y lo quería el Sevilla. El Madrid ejerce su derecho de tanteo y Florentino le da a Lopetegui el nueve que pedía. Mayoral tiene tres días para buscar equipo. El Atlético establecerá un nuevo récord de abonados. Alcácer ya es del Borussia Dortmund

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Sábado 2/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Diario MD: Vende bien. El Barça logra un superávit de 5,8 millones tras la cesión de Alcácer al Dortmund. A la espera de Rafinha, hay que remontarse a 1999 para encontrar un mercado tan positivo. M. United: Mou, foco de la peor crisis. Madrid: repesca a Mariano tras el asedio del Sevilla.

Diario Marca: Con Mariano todo encaja. Su fichaje es la pieza que faltaba en el puzzle del Madrid. El delantero cumple con todos los requisitos deportivos, económicos y no cierrra el plan Neymar. Lemar: “No siento presión por mi precio”. El fichaje más caro en la historia del Atlético.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!