Mariano al Madrid, Alcácer al Dortmund, Pogba en 2019 | Las Portadas

Mariano al Madrid

Mariano vuelve a la casa blanca, El Barça prepara el 2019 con De Jong, Pogba y Rabiot, Lemar se confiesa | Las Portadas 29/8/18

Este miércoles 29 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario Sport: El Barça ya prepara el 2019. Cerrarán el mercado sin firmar a De Jong, Pogba y Rabiot, pero han avanzado su fichaje para el futuro. El área deportiva está convencida de que dos de estos centrocampistas top serán del Barça. El Madrid ficha por sopresa a Mariano. Alcácer al Dortmund y Rafinha, casi del Betis.

Diario as: Mariano vuelve a casa. Cuesta 23 millones y lo quería el Sevilla. El Madrid ejerce su derecho de tanteo y Florentino le da a Lopetegui el nueve que pedía. Mayoral tiene tres días para buscar equipo. El Atlético establecerá un nuevo récord de abonados. Alcácer ya es del Borussia Dortmund

Diario MD: Vende bien. El Barça logra un superávit de 5,8 millones tras la cesión de Alcácer al Dortmund. A la espera de Rafinha, hay que remontarse a 1999 para encontrar un mercado tan positivo. M. United: Mou, foco de la peor crisis. Madrid: repesca a Mariano tras el asedio del Sevilla.

Diario Marca: Con Mariano todo encaja. Su fichaje es la pieza que faltaba en el puzzle del Madrid. El delantero cumple con todos los requisitos deportivos, económicos y no cierrra el plan Neymar. Lemar: “No siento presión por mi precio”. El fichaje más caro en la historia del Atlético.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!