Numancia 0-3 Real Madrid Octavos Copa del Rey 2018 | Ida

Numancia 0-3 Real Madrid Octavos Copa del Rey

Resultado Numancia 0-3 Real Madrid Octavos Copa del Rey 2017-2018 – Ida. Los merengues con un pie en cuartos

 

El Real Madrid queda a un paso de los cuartos de la Copa del Rey tras golear 0-3 al Numancia en el estadio Los Pajaritos (Soria). El resultado termina siendo un excesivo castigo para el equipo de Segunda División. Bale, Isco y Borja Mayoral marcaron para los blancos.

Polémica por penalti no cobrado a los rojillos y otro inexistente en favor de los blancos. Gran noche de Lucas Vázquez. En el complemento, Diamanka fue expulsado por doble amarilla.

Goles: 35′ Gareth Bale (penal), 88′ Isco (penal), 90′ Mayoral

El conjunto de Zidane reaparecía en Los Pajaritos, tras el varapalo sufrido en el Clásico (0-3 ante el Barça) y el parón navideño. Los blancos afrontaban esta ida de los octavos de Copa con ganas de dar un golpe en la mesa y exigir respeto al doblemente campeón de Liga y Champions.

El Dt merengue optó salir al campo con los menos habituales, a excepción de Gareth Bale y Carvajal. En frente, un Numancia con ganas de dar la sorpresa pero sobre todo no pagar los platos rotos. Los locales, a pesar del 0-3, hicieron un papel digno frente a los pentacampeones del 2017.

Zidane:  “Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno…”. El técnico se mostró satisfecho por el triunfo: “Hay futbolistas que no juegan mucho y lo hicieron bien”. Sobre Bale: “El plan es que tenga continuidad.”

Nacho: “Han tenido ese larguero. En líneas generales no hemos sufrido mucho. Hemos estado bien y compactos”. Penaltis. “Me parece que son, es lo que he visto en el campo. Los tendría que ver otra vez”.

Ficha del Numancia 0-3 Real Madrid Octavos Copa del Rey 2018 | Ida

  • Numancia: Munir; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Ripa (Luis Valcarce, min. 19; Marc Mateu, min. 46); Larrea, Grego (Iñigo Pérez, min. 62), Diamanka; Dani Nieto, Higinio, Pere Milla.
  • Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; M. Llorente, Dani Ceballos (Isco, min. 73); Lucas Vázquez, Bale (Kovacic, min. 61), Asensio (Achraf, min. 84); Mayoral.
  • Goles: min. 35, 0-1: Bale, de penalti. Min. 88, 0-2: Isco. Min. 90, 0-3: Mayoral.
  • Árbitro: Estrada Fernández. Expulsó, por doble amarilla, al local Diamanka, en el minuto 59. Enseñó cartulina amarilla a los numantinos Larrea, Higinio, Unai Medina y Carlos Gutiérrez y al visitante Theo.
  • Espectadores: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del El Rey. Estadio de Los Pajaritos. 8.787 espectadores.

Numancia 0-3 Real Madrid Octavos Copa del Rey 2017-2018 | Ida

Facebook Comments
Numancia 0-3 Real Madrid Octavos Copa del Rey 2018 | Ida
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!