Nigeria 2-Argentina 3. Mundial Brasil-Grupo F

Resultado Nigeria 2-Argentina 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F

 

Argentina clasifica como primera del Grupo F tras vencer por 2-3 a Nigeria en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El equipo de Sabella esta vez convenció, por lo menos en ataque. El astro Leo Messi hizo un doblete; el segundo un verdadero golazo de tiro libre.

GOLES:  03′ Leo Messi, 04′ Ahmed Musa, 45′ Leo Messi, 47′ Ahmed Musa, 50′ Marcos Rojo

Nigeria 2-Argentina 3. Mundial Brasil-Grupo F leo messi

 

La selección argentina se impone por 3-2 a la de Nigeria en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil. Con este resultado, la albiceleste es primera de grupo con puntaje perfecto. Nigeria también pasa a octavos. Leo Messi marcó dos goles e iguala a Neymar con 4 tantos como pichichi del Mundial.

 

En el primer tiempo, a diferencia que en los anteriores dos partidos, la selección argentina comenzó intenso y a los 3 minutos de juego se ponía por delante en el marcador con un gol del cuatro veces balón de oro, Leo Messi, que aprovechó un rebote luego de un disparo de Dí María.
Poco les duró la emoción a los de Sabella, ya que al minuto siguiente, el jugador Musa empataba para Nigeria con un hermoso disparo que el meta Sergio Romero no alcanzó a despejar, pese a su estirada.
Luego del tanto de los de  Stephen Keshi, la albiceleste siguió con la posesión del balón y dispuso de varias ocasiones como para aumentar su renta. Al filo del descanso, la pulga Messi volvía a anotar, esta vez con un precioso tiro libre. El meta Enyeama solo atinó a mirar como el balón se colaba en su portería.
El segundo tiempo comenzó tan vertiginoso como el primero. Nigeria salió a atacar y Musa aprovechó un hueco en la defensa argentina para marcar el empate. Tres minutos después, Argentina se ponía nuevamente por delante con un gol de rodilla de Marcos Rojo tras un córner botado por Lavezzi.
Luego de ese comienzo electrizante, el partido bajó de revoluciones aunque no faltaron ocasiones para ambos equipos como para volver a mover el electrónico.
Con este triunfo, la selección de Sabella clasifica como puntera de su Grupo y con puntaje ideal, pero dejando serias dudas en defensa y evidenciando su messidependencia. Nigeria clasifica en segundo lugar y estará en octavos después de 16 años.
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO NIGERIA 2-ARGENTINA 3. GRUPO F

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Yobo, Oshaniwa, Omeruo; Onazi, Mikel; Musa, Babatunde (Uchebo, min.66), Odemwingie (Nwofor, min.80) y Emenike.Argentina: Romero; Rojo, Garay, Fernández, Zabaleta; Mascherano, Gago, Di María; Messi (Álvarez, min.63), Agüero (Lavezzi, min.38) e Higuaín (Biglia, min.90).

Goles:  0-1, min.3, Messi. 1-1, min.4, Musa. 1-2, min.46, Messi.v 2-2, min.47, Musa.  2-3, min.50, Rojo.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Omeruo (min.49) y Oshaniwa (min.51) por parte de Nigeria.

Estadio: partido del Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Resultado Nigeria 2-Argentina 3. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Messi eres lo mas grande, que golazo el segundo :B

Anónimo

:B vamos messi tu puedes