Bosnia 3-Irán 1. Mundial Brasil-Grupo F

Resultado Bosnia Herzegovina 3-Irán 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F

Bosnia Herzegovina se despide del Mundial con goelada a Irán por 3-1 en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía. Los balcánicos cosechan su primer triunfo en un mundial antes de irse para casa.

GOLES: 23′ Edin Džeko, 59′ Miralem Pjanić, 82′ Reza Ghoochannejhad, 83′ Avdija Vršajević

Bosnia 3-Irán 1. Mundial Brasil-Grupo F

Bosnia se impone por 3-1 al combinado de Irán en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil. Iraníes y bosnios dicen adiós al Mundial, clasifican Argentina y Nigeria.

En la primera parte, el equipo de Safet Susic ya sin nada en juego, no se quería ir vacío del Mundial de Brasil y salió a buscar el partido, frente a un equipo iraní que necesitaba ganar para seguir teniendo opciones de estar en octavos. 
En el minuto 23, los bosnios se ponían por delante en el marcador con un gol de Edin Džeko tras un disparo cruzado inalcanzable para el meta Haghighi.
En el segundo tiempo siguió la presión de los balcánicos que aumentaron su renta en el 59′  con un gol de Miralem Pjanić. Irán se volvió a poner en carrera descontando a ocho del final con un gol de Reza. Pero Bosnia echó por la borda cualquier intento de remontada cuando anotaba el 3-1 definitivo en el minuto 83 con gol de Vršajević.
Con este resultado ambas selecciones hacen las maletas y se despiden del Mundial de Brasil 2014. Mientras que Argentina y Nigeria culminan como primera y segunda del Grupo F y pasan a octavos.

FICHA DEL PARTIDO BOSNIA 3-IRÁN 1. GRUPO F

Bosnia: Begovic; Vrsajevic, Spahic, Sunjic, Kolasinac; Hadzic (Vranjes, min.61), Besic, Susic (Salihovic, min.79), Pjanic; Ibisevic y Dzeko (Visca, min.84).

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi, Hajsafi (Bakhsh, min.63); Nekounam, Shojaei Heydari, min.46), Dejagah (Ahmadi, min.68); Reza Ghoochannejhad y Masoud.

Goles: 1 – 0, min.23, Dzeko. 2 – 0, min.59, Pjanic. 2 – 1, min.82, Reza. 3 – 1, min.83, Vrsajevic.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España). Amonestó con tarjeta amarilla a Besic (min.77) en Bosnia; y a Ahmadi (min.88) en Irán.

Estadio: encuentro correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Resultado Bosnia Herzegovina 3-Irán 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F-all goals and highlights, world cup results

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!