Nigeria 1-Bosnia 0. Mundial Brasil-Grupo F

Resultado Nigeria 1-Bosnia Herzegovina 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F

Victoria con mucho sufrimiento de Nigeria sobre Bosnia por 1-0 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. Los africanos siguen en carrera por estar en octavos, los balcánicos en cambio, dicen adiós al mundial.

GOLES: 29′ Peter Odemwingie

Nigeria 1-Bosnia 0. Mundial Brasil-Grupo F

El combinado de Nigeria se impone por 1-0 a Bonia Herzegovina en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Brasil. Las Águilas Verdes se jugarán la clasificación el próximo miércoles ante Argentina que ya está en octavos. Los Dragones por su parte, se despiden de su primer mundial con una digna actuación.

En el primer tiempo, Nigeria comenzó mejor pero con el correr de los minutos, los dirigidos por Safet Susic se fueron haciendo dueños del balón y el minuto 20 tuvieron su chance más clara con un gol mal anulado al jugador Dezko.
Cuando mejor estaba jugando Bosnia, apareció Peter Odemwingie para marcar el primero para los africanos, que a la postre sería definitivo.
En el segundo tiempo, las ‘Águilas Verdes’ se animaron y solo las intervenciones de Begovic evitaron que el segundo subiera en el electrónico. En los últimos minutos del juego los bosnios se fueron en tromba a buscar el empate y casi lo consiguen en la última jugada con un remate de cabeza de Dzeko que fue a parar a las manos del portero Enyeama
Con este resultado, Nigeria cosecha tres puntos de oro que lo dejan muy cerca de clasificar a octavos como en Francia 1998. Bosnia en cambio, dice adiós a su primer mundial.

FICHA DEL PARTIDO NIGERIA 1-BOSNIA 0. GRUPO F

Nigeria: Enyeama; Ambrose, Yobo, Oshaniwa, Omeruo; Onazi, Mikel; Musa (Ameobi 65), Odemwingie, Babatunde (Uzoenyi 75); Emenike.
Bosnia Herzegovina: Begovic; Mujdza, Sunjic, Spahic, Medunjanin (Susic 64); Pjanic, Besic; Hajrovic (Ibisevic 57), Misimovic, Lulic (Salihovic 58) ; Dzeko.
Goles: 1-0, Odemwingie, 30;
Árbitro: Peter O’Leary (Nueva Zelanda). Amonestó a Medunjanin (6), Obi Mikel (82)

Estadio: partido correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá.
Resultado Nigeria 1-Bosnia Herzegovina 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F, all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios