Xabi deja la selección, Costa Rica vence Italia: Las portadas

Xabi Alonso deja la selección española, Xavi se va del Barça, Costa Rica da la sorpresa ante Italia, hoy juega Messi: Las portadas de la prensa. FIFA World Cup 2014

Este sábado 21 de junio de 2014, la prensa deportiva destaca el gran triunfo de Costa Rica sobre Italia, la paliza de Francia por 5-2 a Suiza y sobre la nueva etapa de renovación de La Roja

EL diario Olé destaca a Leo Messi: “MIRA LOS FANTASTICOS. Costarricazo, 1-0 ante Italia y se clasificó. Después del impacto de los Ticos, Argentina sale con todo su poder de fuego a buscar la clasificación contra Irán. Sabella habló y puso calma. Francia es una máquina: Show de Benzemá”

Portada Olé Costarricazo Y FANTASTICOS MUNDIAL BRASIL

El MARCA lleva en primera plana a Xabi Alonso con Del Bosque: “XABI DEJA A LA SELECCIÓN. Adiós tras el Mundial. Tenía la decisión tomada antes de viajar a Brasil. Lo anunciará en breve para dedicarse de lleno al Madrid.”

Portada Marca Xabi deja la selección

El diario AS destaca en portada a Vicente del Bosque: “DEL BOSQUE NO SE ESCONDE: ‘Si soy un estorbo para nuestro fútbol, me iré’. Benzemá estrella de una Francia que impresiona: Marcó un gol y no le dieron otro porque el árbitro pitó el final. Costa Rica deja fuera a dos campeones del Mundo”

Portada As  del bosque

El Mundo Deportivo lleva a Luis Suárez en portada: “LAS CLAVES DEL FICHAJE. Su hija nació en Barcelona y tiene familia en Catalunya. Alexis podría abaratar la operación porque lo pretende el Liverpool. Gusta a Luis Enrique que habría dado su visto bueno.”

Portada Mundo Deportivo. Luis Suarez al Barça

El diario SPORT destaca la figura de Xavi: “TODA LA VERDAD SOBRE EL ADIÓS DE XAVI. Decidió irse en Mayo. Tras perder la Liga contra el Atlético tuvo claro que se marchaba. Se va a Catar, aunque todavía no sabe el equipo de destino.”

Portada Sport. Adiós a Xavi hernandez se va a catar
Xabi Alonso deja la selección española, Xavi se va del Barça, Costa Rica vence a Italia, hoy juega Messi: Las portadas de la prensa. FIFA World Cup 2014
Facebook Comments

3 Comentarios

  1. Costa Rica en Olé, Marca y AS, faltó Mundo Deportivo y Sport, ahí no nos dieron bola en la portada, ¡visca Costa Rica y Visca el Barça!.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!