Argentina 1-Irán 0. Mundial Brasil-Grupo F

Resultado Argentina 1-Irán 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F

Un gol de Leo Messi en tiempo añadido le da a la selección Argentina el pase a octavos de final. La albiceleste vence a Iran en el estadio Mineirão de Belo Horizonte pero vuelve a dejar dudas en su juego. El astro Lionel Messi volvió a estar ausente.

GOLES: 91′ Leo Messi

Argentina 1-Irán 0. Mundial Brasil-Grupo F leo messi saluda a un jugador iraní

Argentina se impone por 1-0 sobre Irán en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Brasil.  La favorita del Grupo F, vuelve a decepcionar dejando una pálida imagen en el campo de juego. A pesar de ello, los de Sabella ya suman 6 puntos y están en octavos.

En la primera mitad, el encuentro inició como se esperaba. Claro dominio argentino que se acercaba con peligro a la meta defendida por Haghighi. El pipita Higuaín, Di María y Rojo tuvieron las mejores ocasiones para los de Sabella. 
Con el correr de los minutos comenzaron a aparecer los problemas que la albiceleste ya había evidenciado ante Bosnia. Un mediocampo con escasa creatividad que era incapaz de hacer una buena conexión con Messi ni Agüero. Irán por su parte, avisó también en un par de ocasiones. 
En la segunda mitad, Argentina seguía fallando en la creación del juego e Irán aprovechó para meterle miedo en el cuerpo a toda la afición albiceleste presente en el estadio Mineirao. Un cabezazo de Goochanneijad casi se cuela en la meta defendida por el meta Sergio Romero que alcanzó por los pelos a despejar.
Irán comenzó a creer en sus posibilidades y volvió a avisar con un cabezazo de Dejagah. Cuando todo hacía presagiar un empate, apareció el astro Lionel Messi, apático e inmóvil durante gran parte del encuentro, para anotar un verdadero golazo marca de la casa desde la frontal del área. 
Con este triunfo, la selección Argentina se clasifica a octavos casi sin despeinarse. Pero le queda pendiente mucho por mejorar si es que quieren llevarse su tercera estrella. 
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 1-IRÁN 0. GRUPO F

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Mascherano, Gago, Di María (Biglia, min.93); Messi, Agüero (Lavezzi, min.76) e Higuaín (Palacio, min.76).

Irán: Haghighi; Montarezi, Hosseini, Sadeghi, Haji Safi (Haghighi, min.87), Pooladi; Nekounam, Masoud (Heydari, min.76), Timotian; Ghoochannejad y Dejagah (Alireza, min.84).

Gol:  1 – 0, min.91, Messi.

Árbitro Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a Nekounam (min.53) y Masoud (min.72) en Irán.

Estadio: partido del Grupo F de la Copa de Mundo de Brasil 2104, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Resultado Argentina 1-Irán 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo F-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

muy flojo argentina querida, a ver si mejoramos en la segunda fase. Messi no se que le pasa, juega como si no tuviese ganas ni hambre de triunfo; es preocupante