La prensa deportiva rinde homenaje a Tito Vilanova

Muere Tito Vilanova: La prensa deportiva rinde homenaje al ex-entrenador del FC Barcelona. Hasta siempre Tito

El mundo del fútbol está conmocionado por el reciente fallecimiento del ex-técnico blaugrana, Tito Vilanova. Desde aquí, queremos ofrecer nuestro pequeño homenaje.

El Mundo Deportivo dice en su portada: “ETERNO TITO. Inolvidable: Vilanova falleció ayer en Barcelona a los 45 años tras una lucha dura y ejemplar. Triunfador: formó parte del mejor Barça de la historia y conquistó la Liga de los récord.”

Portada Mundo deportivo Muere Tito Vilanova

El diario AS destaca: “MUERE TITO, EL FÚTBOL LLORA. Messi: ‘Alguien difícil de olvidar’. Casillas: ‘Un ejemplo de fuerza y coraje’. Bartomeu: ‘Un referente futbolístico y humano’. Del Bosque: ‘Se va un hombre bueno’.”

Portada AS Muere Tito Vilanova

El diario SPORT, también lleva la imagen de Tito a su portada: “TITO VILANOVA(1968-2014). Un gran etrenador y una buena persona”

Portada Sport Muere Tito Vilanova

Por su parte, el MARCA destaca: “ADIÓS TITO. TU LUCHA FUE UNA LECCION. El deporte llora el fallecimiento de Tito Vilanova tras más de dos años de durísima pelea contra el cáncer. Símbolo de valentía, coraje, trabajo, responsabilidad y sencillez. Iniesta: ‘Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida, nunca te olvidaremos'”

Portada Marca: Muere Tito Vilanova
Las portadas de la prensa deportiva española del sábado 26 de abril de 2014. Muere Tito Vilanova, ex-entrenador del Barça

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

el futbol llora tu perdida, y mas la familia azulgrana, 🙁 tito que descanses en paz