Villarreal 2-Barcelona 3. Jornada 35 Liga Española

Resultado Villarreal 2-Barcelona 3. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona remonta un partido durísimo al Villarreal en el Madrigal y mantiene su sueño de ganar la liga. Antes del inicio del partido hubo un emotivo minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova.

GOLES: 45′ Cani, 54′ Trigueros, 65′ Gabriel (p.p),  78′ Musacchio (p.p), 82′ Leo Messi

Villarreal 2-Barcelona 3. Jornada 35 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 2-3 al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española. El equipo del tata Martino sufrió pero pudo finalmente dedicar el triunfo al recientemente fallecido Tito Vilanova, ex-entrenador de los blaugranas.

Luego del minuto de silencio más emotivo de la jornada, en la que algunos jugadores como Busquets, no pudieron contener las lágrimas, comenzó el partido en feudo amarillo. El conjunto del tata se hizo con la posesión del balón pero la creatividad ofensiva brillaba por su ausencia. 
Los de Marcelino fueron a lo suyo, se ordenaron bien en defensa e intentaban sorprender al contragolpe. Sobre el final del primer acto, el submarino amarillo se encontró con el gol.  Cani abría la lata en el 45′ tras un pase de Pereira.
Sabiendo que se les escapaba la liga, los azulgranas salieron con más presión en el segundo tiempo. Sin embargo fue el Villarreal quién volvió a golpear gol de Manu Trigueros, que cabeceó ajustado al palo derecho de Pinto. Chaparrón para los culés.
Luego de los dos goles de ventaja los de Marcelino se dedicaron a cuidar la ventaja. Pero en tan solo 12 minutos el FC Barcelona empataría el encuentro con dos autogoles de los amarillos. Tras dos centros de Dani Alves; primero Gabriel y luego Musacchio, clavaron el balón en su propia meta.
Luego de la igualdad, los del Tata salieron con todo a buscar el triufno. El astro argentino Leo Messi anotaba en el 82′ el 2-3 definitivo y sellaba la remontada. 
Con este triunfo, el Barça sigue aferrado al sueño de conquistar la liga aunque para ello necesitan que pinchen tanto el Atlético como el Madrid. Los azulgranas pudieron finalmente dedicar su triunfo a la memoria de Tito Vilanova.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 2-BARCELONA 3

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Cani, Bruno, Pina (Aquino, minu. 35), Trigueros; Giovani (Uche, min. 81), Perbet (Pereira, min. 13).

Barcelona: Pinto; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi (Cesc, min. 61), Iniesta; Pedro (Sergi Roberto, min. 89), Messi y Alexis (Tello, min. 61).

Goles: 1-0, min. 45: Cani; 2-0, min. 54: Trigueros; 2-1, min. 65: Gabriel, en propia meta; 2-2, min. 78: Musacchio, en contra; 2-3, min. 82: Messi.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andalucía). En el Villarreal enseñó tarjeta a Trigueros. En el Barça mostró amarilla a Alexis, a Alves y a Busquets.

Estadio: partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en estadio El Madrigal.

Resultado Villarreal 2-Barcelona 3. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 35 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B Forever

Anónimo

:B muchos quisieran que perdieramos pero aunque sea con autogoles hemos ganado el partido, Visca Barca Forever

Anónimo

en homenaje al gran tito vilanova qepd

jose idrovo

:B

Rodrigo Carrasco Parks

:B