Elche 1-Levante 1. Jornada 35 Liga Española

Resultado Elche 1-Levante 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Elche y el Levante no ha podido pasar del empate en el Martínez Valero. Los grnanotas prácticamente aseguran su permanencia en primera, mientras que los ilicitantos deberán seguir remando.

GOLES: 62′ Y. Boakye,  74′ Ángel

Elche 1-Levante 1. Jornada 35 Liga Española

El Elche empata 1-1 con el Levante en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex jugador del Elche y ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova.

El equipo de Fran Escribá, consciente de lo que se jugaba, salió a apretar a su rival desde el primer minuto. Boakye avisó con un remate que despejó Keylor Navas en la misma línea de gol.
El Levante respondió con un disparo de Ángel que consiguió detener Manu Herrera. El Elche seguía llevando iniciativa pero le faltaba profundidad en los últimos metros.
En el segundo tiempo los locales salieron más intensos y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 62 gracias a un gol del ghanés Boakye. Los de Caparrós empataron por medio de Ángel que venció al portero ilicitano con un remate rasante.
El Elche tuvo un par de chances como para ganar el partido pero al final acabó en reparto de puntos. Lo de Escribá suman pero tendrán que seguir sufriendo para lograr la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 1-LEVANTE 1. LIGA BBVA

Elche: Manu Herrera; Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Carlos Sánchez, Javi Márquez (Rivera, min 81), Carles Gil, Coro, Rodrigues (Fidel, min 85); Boakye (C.Herrera, min 75).

Levante: Keylor Navas; Pedro López, Vyntra, Rodas, Nikos; Diop, Simao (Sissoko, min 71), Xumetra (El Zhar, min 68), Rubén; Casadesús y Ángel (El Adoua, min 84).

Goles: 1-0, min 62: Boakye; 1-1, min 74: Ángel.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Por parte del Elche, mostró amarillas a Carles Gil y a Cisma. Por parte del Levante, mostró amarillas a Pedro López, Keylor Navas, Simao y a Diop.

Espectadores: Partido de la fecha 35 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero ante unos  28.425 espectadores.

Resultado Elche 1-Levante 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 35 spanish la liga results

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!