Messi se podría ir del Barça, la roja cae ante Alemania: las portadas

Lionel Messi deja caer que en el futuro podría irse del Barça, Alemania vence a la roja con gol de Kross: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 19 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca la entrevista al astro Lionel Messi que deja entrever ya no está tan seguro de si seguirá en el Barça. Los teutones vencen a la roja con gol de Toni Kross.


El diario Sport lleva en primera plana a las declaraciones del astro argentino: “‘INQUIETANTE MESSI. Ya no es tan rotundo sobre su futuro. ‘Siempre dije que quería quedarme en el Barça, pero a veces no todo se da como uno quiere’. ‘Desde el año pasado vienen las críticas, para mí también’. Portugal 1-Argentina 0. Leo y CR7, tan amigos.  Kross amargó el debut de Casilla”.

Potada Sport: Messi se puede ir del Barça

El diario Marca destaca la derrota de la roja: “TRUENO DE KROSS. España 0-Alemania 1. Injusta derrota de España con un trallazo del madridista en el último minuto. Desigual partido de La Roja con Isco otra vez como el más destacado. La roja dice adiós a su peor año del siglo: cinco derrotas en 2014. Messi avisa al Barcelona: ya no esconde su malestar con el club”.

Potada Marca: Alemania vence a España con gol de Toni Kross

El Mundo Deportivo resalta las palabras de la pulga: “ATENCIÓN A MESSI. Leo quiere hacer un gran año con el Barça, aunque deja una puerta abierta sobre su futuro. ‘Me quedaría siempre, pero a veces no todo sale como uno quiere’, afirmó. Kross resuelve el duelo de los campeones: el buen partido de la roja no tuvo su premio bajo un diluvio”.

Potada Mundo Deportivo: Messi se puede ir del Barça

El diario AS lleva al gol de Kross en portada: “MARCÓ KROSS, JARRO DE AGUA FRÍA. Del Bosque: ‘Estamos en periodo de transición’. Mucha lluvia, muchos cambios y victoria casual de Alemania. Messi insinúa que se puede ir del Barça: ‘Quiero quedarme, pero no todo se da como uno quiere'”.

Potada AS: Alemania vence a España con gol de Toni Kross

Lionel Messi deja caer que en el futuro podría irse del Barça, Alemania vence a la roja con gol de Kross: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pep

si messi ya cumplio su ciclo con el Barça debería probar en otro equipo para renovar ilusiones y energía.

Anónimo

messi pensaba, como muchos que la era, la fase de guardiola nunca finalizaría que tontería !!! :R

Anónimo

lio messi es una gran persona no se merece todas las criticas de imbeciles del barsa ni de argentina yo soy argentino y me encanta messi y si lo cansan al mejor del mundo con sus criticas que no lloren cuando se vaya aguante messi carajo