España 0-Alemania 1. Amistoso internacional

Resultado España 0-Alemania 1. Amistoso internacional 2014. Goles, crónica y video resumen

Triunfo agónico de Alemania sobre España por 1-0 con gol del madridista Toni Kross en el estadio de Balaídos. En el duelo de los dos últimos campeones del mundo, la balanza se inclinó en favor de los teutones.

GOL:  89′ Toni Kroos

España 0-Alemania 1. Amistoso internacional

Alemania se impone por 1-0 a España en partido amistoso internacional disputado en el estadio del Celta de Vigo. La roja fue de más a menos y cayó ante los de Joachim Löw con un solitario gol de Toni Kross en colaboración con el meta Kiko Casilla.  

El equipo de Del Bosque fue mejor en la primera parte, con iniciativa, control y más ocasiones ante un rival que esperó atrás para salir a la contra. En el segundo periodo se equilibró el partido, el DT de la roja rotó con cambios pero pasó factura el desgaste físico y los germanos se llevaron la victoria.

FICHA DEL PARTIDO ESPAÑA 0-ALEMANIA 1. AMISTOSO

España: Casillas (Casilla, min.77); Azpilicueta, Piqué (Albiol, min.46), Ramos (Bartra, min.46), Bernat; Busquets (Camacho, min.46), Bruno; Isco, Raúl García (Callejón, min.70), Nolito (Pedro, min.77); y Morata.
Alemania: Zieler; Höwedes, Mustafi, Rüdiger; Rudy, Khedira (Bender, min.90), Kroos, Durm; Müller (Bellarabi, min.22), Götze (Kruse, min.85) y Volland.
Gol:  0-1, min.89: Kroos.
Árbitro: Stefan Johannsesson (SUE). Amonestó a Raúl García (min.63) por parte de España.
Estadio: partido amistoso internacional disputado en el estadio de Balaídos.
Resultado España 0-Alemania 1. Amistoso internacional 2014. Goles, crónica y video resumen-all golas and highlights

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios