Argentina 0-Portugal 1. Amistoso internacional

Resultado Argentina 0-Portugal 1. Amistoso internacional 2014. Goles, crónica y video resumen

Triunfo in extremis de Portugal sobre la selección Argentina en el Teatro de los Sueños con un gol de Raphaël Guerreiro en el minuto 91. Cristiano Ronaldo y Messi jugaron solo en el primer tiempo.

GOL: 91′ Raphaël Guerreiro

Argentina 0-Portugal 1. Amistoso internacional

La selección de Portugal se impone a la albiceleste por 1-0 en amistoso internacional disputado en el Old Trafford. El equipo del tata Martino jugó mejor e intentó más, pero los lusos ganaron con gol del juvenil Guerreiro en tiempo añadido. CR7 y Messi jugaron el primer tiempo.

Cuando todo hacía presagiar un empate sin goles, Ricardo Quaresma lanzó un centro letal desde la derecha que fue cabeceado por Guerreiro que la mandó al fondo de la portería defendida por Guzmán. Si bien Argentina no se merecía la derrota y tuvo más ocasiones, sobre todo en el primera parte; los lusos supieron llevarse la victoria.

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 0-PORTUGAL 1. AMISTOSO

Argentina: Guzmán; Roncaglia, Otamendi, Demichelis, Ansaldi (Silva, m.73); Biglia, Mascherano, Pastore (Pereyra, m.73); Di Maria (Lamela, m.60), Higuaín (Tévez, m.60) y Messi (Gaitán, m.46).
Portugal: Beto; Bosingwa, B.Alves, Pepe (José Fonte, m.46), Tiago Gomes (Guerreiro, m.51); Moutinho, Andre Gomes (Adrien Silva, m.66), Tiago (William Carvalho, m.76); Nani, Danny (Quaresma, m.46), Ronaldo (Eder, m.46).
Gol: 0-1, m.91: Raphael Guerreiro.
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó a los argentinos Ansaldi (m.30) y Lamela (m.82), y a los portugueses Moutinho (m.31) y Tiago (m.56)
Estadio: partido amistoso internacional disputado en el estadio Old Trafford de Manchester. 
Resultado Argentina 0-Portugal 1. Amistoso internacional 2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:G

Anónimo

(d) :A :B 😮 o loco!!!!1

Anónimo

Arriba portugal