Xabi desprecia a Iker y Ronaldo, Messi quiere al Barça: las portadas

El ex del Real Madrid Xabi Alonso desprecia a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo; Messi quiere al Barça: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 20 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca las declaraciones del ex madridista Xabi Alonso apuntando contra sus ex-compañeros Iker y Cristiano. Messi se quiere quedar. El Bernabéu se llamara Cepsa o Ipic.


El diario Marca lleva en primera plana a las polémicas declaraciones de Xabi Alonso: “XABI MENOSPRECIA A IKER Y CR7. Desde Múnich con rencor. ‘Neuer es de largo el mejor portero con el que he jugado nunca’. ‘Sería justo que él ganara el Balón de Oro este año, sin lugar a dudas’. Giménez para sustituir al Gladiador: el central uruguayo titular los cuatro partidos de baja de Miranda”.

Portada Marca: Xabi Alonso menosprecia a Iker y Ronaldo

El diario Sport destaca al astro argentino Lionel Messi: “¡NO HAY CASO MESSI!. Bartomeu habló con el padre de Leo y este le tranquilizó. Está feliz en el Barçelona y no tiene problemas de relación con la directiva. Ayudará a Luis Enrique en la evolución que busca el nuevo entrenador. Le preocupa el problema con hacienda y los insultos que recibe en algunos campos. Está harto de las campañas mediáticas en su contra que llegan desde Madrid. Xabi Alonso desprecia a CR7 y Casillas”.

Portada Sport: Lionel Messi se queda en el barcelona

El AS resalta el posible nuevo nombre del estadio Santiago Bernabéu: “‘LE VAN A PONER IPIC BERNABÉU, O SI QUIEREN, CEPSA BERNABÉU’. A Florentino se le escapó una verdad en la visita al Estadio de la futura candidata del PP al ayuntamiento de Madrid. El 66% de la afición está en contra del cambio de nombre. El Barça solo venderá a Messi si él lo pide: su declaración en Olé alborota al barcelonismo”.

Portada AS: IPIC o Cepsa Bernabéu

El diario Mundo Deportivo lleva al croata Rakitic en portada: “RAKITIC: ‘LO QUIERO TODO’. ‘Con Messi jugaría hasta en la luna’. ‘Luis Enrique tiene su idea y vamos a por ella’. Messi el día después: Bartoméu mueve ficha. El presidente llamó al padre de Leo quién afirmo ‘el pensamiento es quedarnos en el Barça’ “.

Portada Mundo Deportivo: Rakitic lo quiere todo
El ex del Real Madrid Xabi Alonso desprecia a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo; Messi quiere al Barça: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pepinos

y que quieren los periódicos que diga Xabi Alonso……Neuer es su nuevo compañero y lo apoya a el, además con Casillas nunca fueron amigos

Anónimo

:*

Anónimo

:R

Anónimo

Xabi alonzo un crack

Anónimo

hijo de…

Pablo Martinez

:R