Messi dice si al Bernabéu, Keylor listo para el clásico: las portadas

Leo Messi dice si al Bernabéu, Keylor Navas listo para el clásico, Suárez a tope: las portadas

Este jueves 19 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca al Real Madrid y al Barça poniéndose a tope para el clásico del sábado en el Bernabéu (18:15 hs). Faltan solo 2 días para la gran cita del fútbol mundial.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al astro blaugrana: “MESSÍ AL BERNABÉU. Desde que Leo se reincorporó al grupo sus sensaciones han ido a más y va loco por reaparecer en Madrid. Él se ve para jugar los 90 minutos, pero el cuerpo técnico le recomienda cautela y podría salir del banco. Suárez está preparado: ‘Me motivan los pitos’. Neymar llega intacto pese a la dureza del Brasil-Perú. Rugby: fallece el legendario Lomu a los 40 años.”

Portada Mundo Deportivo: Messi al Bernabéu

El AS resalta en primera plana al portero merengue: “KEYLOR, LISTO. Benítez confía en llegar al partido sin ninguna baja médica. Carvajal y Marcelo entrenaron bien y serán titulares. Messi pasará una prueba mañana para saber si es titular. El Atlético llega a los 80.000 socios. El 45% es menor de 30 años y el 22% es de fuera de Madrid.”

Portada AS: Keylor listo

El Sport destaca al partido de la fecha: “IREMOS AL 150 POR CIENTO. Luis Suárez da la fórmula para ganar al Marid. El uruguayo es optimista, asegura que los pitos le motivan y proclama que Neymar es el segundo mejor futbolista del Mundo. El tridente vuelve a juntarse: Neymar regresa hoy y los tres cracks se entrenarían juntos 54 días después. Benítez y su plan anti-Messi: el técnico convencido de que el argentino jugará.”

Portada Sport: Luis Suárez

El Mundo Deportivo resalta a Sergio Ramos: “CUESTIÓN DE ORGULLO. Ramos se resintió el lunes del hombro y se entrena a medio gas pero el espíritu del 4 es vital para el Madrid. El peor enemigo posible: Luis Suárez llega lanzado. Participa en el 62% de los goles del Barcelona. ‘No buscaré el hombro de Ramos’.”

Portada Marca: cuestión de Orgullo sergio ramos
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 12. Liga Española 2015
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 22 de noviembre: Jornada 12 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios