Vuelve el tridente MSN, Bale al tope para el clásico: las portadas

Vuelve el tridente MSN al Bernabéu, Bale al tope para el clásico, Benzemá es duda: las portadas

Este viernes 20 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca que faltan solo 24 horas para vivir un clásico Madrid-Barcelona de película. Messi estará en el Bernabéu aunque probablemente no esté en el once titular. Karim Benzemá es una incógnita.

El diario Sport lleva en portada al MSN: “VUELVE EL TRIDENTE. Neymar, Suárez y Messi jugarían juntos en el Bernabéu. Leo pasará hoy una última prueba y después hablará con Luis Enrique. Iniesta: ‘El clásico me pone como una moto’. El capitán blaugrana jugará su encuentro número 32 con el Madrid.”

Portada Sport: Vuelve el tridente

El Marca resalta en primera plana al galés del Madrid: “100% BALE. El galés llega físicamente perfecto al Clásico y sueña con su primera gran noche en el Bernabéu. Piqué en territorio hostil: ‘Estoy listo para la batalla’. El TAS sentencia a Marta. La Premier entonará La Marsellesa.”

Portada Marca: Gareth Bale

El Mundo Deportivo destaca a Ney: “CON UN PAR. Neymar marcó en su primer Clásico y ha logrado dos tantos en los cuatro partidos contra el Madrid. ‘Comparado con los derbis de Brasil, el ambiente del Bernabéu no me preocupa. Alves lleva 14 victorias ante los madridistas.”

Portada Mundo Deportivo: con un par

El AS resalta al delantero francés: “INCÓGNITA BENZEMÁ. Aún sufre molestias. Está pendiente de la declaración de hoy de Valbuena.El Madrid es favorito en las apuestas. Bale: ‘Me siento fuerte y listo para la batalla’. Iniesta: ‘Sería atrevido decir que el Madrid está débil. Marta Domínguez: tres años de sanción y fuera de la lista del PP. El TAS le retira las medallas de oro Mundial y de plata Europeos.

Portada AS: Incógnita Benzemá
Artículo anteriorHorarios partidos domingo 22 de noviembre: Jornada 12 Liga Española
Artículo siguienteAlineación y la previa Real Madrid-Barcelona. Jornada 12
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios