Messi confirma que los jugadores se bajan el sueldo un 70%

jugadores se bajan el sueldo un 70%

El capitán del Barça anuncia que los jugadores se bajarán el sueldo.También ayudarán a los empleados del club para que puedan cobrar su sueldo íntegro

El crack del FC Barcelona compartió un mensaje para anunciar que la plantilla se va a bajar el sueldo un 70% durante el estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus y que harán “aportaciones para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo“.

El acuerdo llega antes del ultimátum del club y en él los jugadores de la entidad blaugrana se comprometen a aportar cantidades para que los empleados no se acojan al ERTE.

La plantilla explicó que la demora del acuerdo era únicamente debido a que se estaban buscando las mejores soluciones para todos.

bartomeu vs messi

Comunicado de Messi: “El Club trató de ponernos bajo la lupa”

Leo Messi emitió un duro comunicado como capitán del equipo, defendiendo que el club les ha puesto bajo el foco y siendo muy duro con la directiva.

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe

El 10 dice que ellos “SIEMPRE” han ayudado al club cuando se lo han pedido.

El Mensaje de Messi en Instagram

Así acaba el comunicado Leo: “No queremos despedirnos sin enviar un afectuoso saludo y mucha fuerza a todos los cules que lo están pasando mal en estos momentos tan duros, así como a todos aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos. Visca el Barça y Visca Catalunya”.


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
alfonso

grandes messi