Messi confirma que los jugadores se bajan el sueldo un 70%

jugadores se bajan el sueldo un 70%

El capitán del Barça anuncia que los jugadores se bajarán el sueldo.También ayudarán a los empleados del club para que puedan cobrar su sueldo íntegro

El crack del FC Barcelona compartió un mensaje para anunciar que la plantilla se va a bajar el sueldo un 70% durante el estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus y que harán “aportaciones para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo“.

El acuerdo llega antes del ultimátum del club y en él los jugadores de la entidad blaugrana se comprometen a aportar cantidades para que los empleados no se acojan al ERTE.

La plantilla explicó que la demora del acuerdo era únicamente debido a que se estaban buscando las mejores soluciones para todos.

bartomeu vs messi

Comunicado de Messi: “El Club trató de ponernos bajo la lupa”

Leo Messi emitió un duro comunicado como capitán del equipo, defendiendo que el club les ha puesto bajo el foco y siendo muy duro con la directiva.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Barcelona Hoy? Barça-Atlético

El 10 dice que ellos “SIEMPRE” han ayudado al club cuando se lo han pedido.

El Mensaje de Messi en Instagram

Así acaba el comunicado Leo: “No queremos despedirnos sin enviar un afectuoso saludo y mucha fuerza a todos los cules que lo están pasando mal en estos momentos tan duros, así como a todos aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos. Visca el Barça y Visca Catalunya”.

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!