¿Cristiano Ronaldo en Venta? La Juve estudia 3 Opciones

Cristiano Ronaldo en Venta

Los grandes apuros económicos provocados por el coronavirus podrían obligar al club a desprenderse de Cristiano

La gran crisis mundial que está provocando el COVID-19 también está ahogando a uno de los clubes más importantes de Europa: la Juventus de Turín.

Si bien el club anunció hace unos días el gesto solidario de la plantilla de reducirse su sueldo mientra dure el parón futbolístico por la pandemia. El ahorro de 90 millones de euros en el balance 2019/20 parece no ser suficiente.

El medio italiano Il Messaggero informa que el daño económico que sufrirá la Vecchia Signora en esta crisis, tendrá repercusiones lapidarias en sus arcas, lo que lleva a la directiva a pensar en un plan de sostenibilidad de cara al futuro, y el sueldo actual de CR7 y varias estrellas no es para nada sostenible.

Las 3 opciones que se barajan en la Juve

La primera opción pasa por la venta de Cristiano Ronaldo en el mercado de verano. El futbolista, de 35 años y con contrato en vigor hasta 2022, no saldría del club por una cifra inferior a los 70 millones de euros. Algo bastante difícil de alcanzar teniendo en cuenta los momentos de crisis actuales y más para fichar a un futbolista de su edad.

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

La segunda opción pasa por dejar terminar contrato de CR7, hasta 2022, y no renovarlo, dando así por concluida, con el jugador ya con 37 años cumplidos, la etapa del crack al más alto nivel.

La tercera vía que manejan en Turín pasa por renovar el contrato de Cristiano por una temporada, hasta junio de 2023, a cambio de obtener una rebaja de las condiciones económicas vigentes para intentar adecuarlas a estos duros tiempos del Coronavirus.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios