Cristiano Ronaldo y la Juventus se recortan su sueldo

Cristiano Ronaldo y la Juventus se recortan su sueldo

La Juventus pidió a sus jugadores renunciar a un porcentaje de su sueldo y Cristiano Ronaldo ha aceptado esa situación en otro gesto de solidaridad

La pandemia del coronavirus se ha convertido en la máxima preocupación a nivel mundial y uno de los países más afectados por este virus ha sido Italia con casi 100 mil infectados.

En este marco, la Juventus hizo oficial este sábado haber alcanzado un acuerdo con jugadores y DT del primer equipo, que reducirán sus sueldos por una cantidad igual a las mensualidades de marzo, abril, mayo y junio 2020 debido a la emergencia COVID-19.

cristiano ronaldo madre

De esta forma, Cristiano Ronaldo renunciaría a unos 3,8 millones de su salario anual en la Juventus, que asciende a 31 millones de euros. Con esa medida, la entidad de Turín se ahorrará 90 millones de euros en el balance 2019/20, aunque “si las competiciones deportivas de esta temporada se reanudaran, club y empleados negociarán de buena fe integraciones de los pagos”.

El club de Turín agradeció a los jugadores y al técnico Maurizio Sarri por “el sentido de responsabilidad demostrado en este momento difícil”

Los gestos solidarios de Cristiano

respiradores coronavirus

El crack portugués es uno de los que más está luchando por la causa contra el coronavirus y sus gestos lo demuestran.

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

CR7 habría conseguido cinco respiradores para el centro hospitalario de Madeira, con lo difícil que resulta la adquisición de este tipo de material para tratar los problemas pulmonares. De Cristiano Ronaldo también se conoce la importante donación a dos hospitales para equipar las unidades de cuidados intensivos.

El ex del Madrid y su agente, Jorge Mendes, equiparon dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María, de Lisboa. Con su aporte se pudieron comprar todos los equipamientos que componen la terapia intensiva, más 20 camas y 20 respiradores, 10 para cada unidad.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios