Messi busca otro récord, Isco juega ante el Levante: las portadas

Lionel Messi romperá hoy el récord de Zarra (251 goles) si marca un hat trick ante el Éibar; Isco será titular en el Levante-Madrid: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 18 de octubre de 2014, la prensa deportiva habla de los partidos destacados del día; Levante vs. Real Madrid (16:00 hs) y Barcelona vs. Éibar (20:00 hs). Messi busca superar a Zarra y vuelve Isco en el Madrid.

El diario Sport destaca al astro argentino: “VA DE RÉCORDS. El Barça, a por otra victoria antes del clásico. Messi: con un hat-trick, 252 goles y supera a Zarra. Con un gol, 200 dianas en el Camp Nou. Bravo: octavo partido a 0. Neymar: 20 partidos. Copa del Rey: El Madrid llegaría en cuartos de final. El Huesca, primer rival del Barça.”

Portada Sport: Messi busca el récord de Zarra

El Marca resalta al jugador malagueño Isco: “ANTI MINAS: Ancelotti apuesta por Isco en un campo trampa para el Madrid. Benzemá y Varane son baja. Lleno a reventar y previsión de 31 grados. A tiro de Zarra: Messi lleva 248 goles, a tres de igualar al mítico Telmo. Emocionante primera Copa del Rey Felipe

No te pierdas!!  Victoria Histórica del Cadiz 1-0 sobre el Madrid

Portada Marca: Isco juega ante el Levante

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a la pulga Messi: “SÓLO ÉIBAR. El Barça, a consolidar el liderato antes del Ajax en Champions y el Clásico. Homenaje y video en el Camp Nou si Messi iguala al pichichi histórico. Copa del Rey: Barça; Madrid o Atleti, solo en cuartos. Los azulgranas empezaran ante el Huesca.”

Portada Mundo Deportivo: Messi busca el récord de Zarra

El diario AS lleva en primera plana al jugador Francisco Alarcón: “¡JUEGA ISCO!. Ancelotti le anuncia titular ante el Levante. Varane y Benzemá son baja porque tienen fiebre. Cristiano, nominado a mejor delantero de la Liga junto a Costa y Vela. Messi, fuera. Barça-Éibar: Messi tiene a Zarra a tiro: si logra un hat trick, superará sus 251 goles en liga.”

Portada AS: Isco juega ante el Levante  real madrid
Lionel Messi romperá hoy el récord de Zarra (251 goles) si marca un hat trick ante el Éibar; Isco será titular en el Levante-Madrid: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios