Levante 0-Real Madrid 5. Jornada 8 Liga Española

Resultado Levante 0-Real Madrid 5. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid liquida al Levante con una manita en el Cituat de Valencia. El equipo de Ancelotti volvió a estar intratable y llega a punto caramelo para el clásico. Ronaldo marcó un doblete y supera el récord de Echevarría, 15 goles en 8 jornadas.

GOLES:  12′ Cristiano Ronaldo (penal),  37′ Chicharito,  60′ Cristiano Ronaldo,  65′ James, 82’ Isco

Levante 0-Real Madrid 5. Jornada 8 Liga Española

El Real Madrid se impone de manera contundente por 5-0 al Levante en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española. Chicharito, James e Isco volvieron al gol.  El Levante apenas opuso resistencia ante un equipo meregue que cada día juega mejor.

En la primera parte, Ancelotti decidió hacer rotaciones dando entrada a Isco y Chicharito Hernández. El Real Madrid comenzó dominando y Cristiano Ronaldo abrió del penal el marcador en el minuto 12 de juego; luego de una falta de Juanfran sobre el mexicano dentro del área. 
El Levante intentó rehacerse y comenzó a acercarse tímidamente a la meta defendida por Casillas. Camarasa tuvo una de las más claras con un remate que Iker desvió con la mirada.
En el minuto 37 el equipo merengue golpeó de nuevo gracias a un gol de Chicharito Hernandez tras un centro de James Rodríguez. 
En el segundo tiempo, los de Ancelotti salieron a sentenciar y lo consiguieron. Primero con un golazo de Cristiano Ronaldo, luego con uno de James y finalmente Isco puso la guinda del pastel con un hermoso disparo que venció al meta Mariño .
Con este triunfo, el Real Madrid suma confianza para una semana con compromisos importantes. En Champions ante el Liverpool, y en liga ante el FC Barcelona.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-REAL MADRID 5. LIGA BBVA

Levante: Mariño; Pedro López, Héctor, Iván López, Juanfran; Rubén, Diop, Camarasa; Morales, Gavilán (Víctor Pérez, m. 45); y Casadesús (Barral, m. 66).
Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo (Arbeloa, m. 72); Kroos (Illarramendi, m. 68), Modric, James, Isco, Cristiano y Chicharito Hernández.
Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo de penalti (m. 12). 0-2, Chicharito Hernández (m. 37). 0-3, Cristiano Ronaldo (m. 61). 0-4, James (m. 65). 0-5, Isco (m. 82)
Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanfran, Camarasa, Gavilán. 
Estadio: partido de la fecha 8 de la Liga BBVA, disputado en el Estadio Ciutat de Valencia
Resultado Levante 0-Real Madrid 5. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga resutls

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

la paliza del campeón, preparate barza

tet

si el barcelona ya esta preparado para meterles una manito de goles

Anónimo

:B

Anónimo

:R Real El Grande……