Barcelona 3-Éibar 0. Jornada 8 Liga Española

Resultado FC Barcelona 3-Éibar 0. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Barça no afloja y despacha con tres goles al modesto Éibar en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique sufrió en el primer tiempo, pero se lució en el segundo con goles de Xavi, Neymar y Messi que queda a un solo gol de igualar al mítico Telmo Zarra.

GOLES: 59′  Xavi Hernández, 71′ Neymar, 73′ Lionel Messi

Barcelona 3-Éibar 0. Jornada 8 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 3-0 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española. Un enorme equipo vasco aguantó un tiempo sin encajar goles y estuvo a punto de batir a Bravo. En el complemento el Barça despertó y liquidó el partido.

En el primer tiempo el equipo de Luis Enrique salio dominando el balón y dispuesto a llevarse por delante a los de Garitano que se armaron muy bien en defensa y esperaban sorprender a la contra.
El portero Irureta fue el protagonista de los vascos, frenando todas las embestidas de Neymar y Messi. La más clara del primer acto fue sin embargo para el Éibar. El jugador Capa aprovechó un error en la zaga barcelonista, consiguió sortear a Claudio Bravo, pero erró a puerta vacía. 
En el segundo tiempo, el Barça afinó la puntería. En el minuto 59 Xavi Hernández abría el marcador luego de una gran combinación con Leo Messi. Diez minutos después, Neymar marcaba el segundo tras una asistencia de Dani Alves
El argentino Lionel Messi sería el protagonista del tercer tanto culé luego de una hermosa pared con el brasileño Neymar.  El astro blaugrana queda a un solo gol del record de 251 goles de Telmo Zarra.
Con esta victoria, los de Luis Enrique siguen cómodos en la punta de la tabla de clasificación y ahora solo piensan el el clásico del 25 de octubre en el Bernabéu.   
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-ÉIBAR 0. LIGA BBVA

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Xavi, Sergi Roberto (Iniesta, m. 64); Pedro (Sandro, m. 70), Messi y Neymar (Munir, m. 76).
Éibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Lillo; Dani García, Errasti, Javi Lara (Piovaccari, m. 56), Abraham, Saúl Berjón (Nieto, m. 76); y Capa (Boateng, m. 75).
Goles: 1-0, Xavi (m. 60).  2-0, Neymar (m. 71). 3-0, Messi (m. 73). 
Árbitro:  Teixeira Vitienes. Amonestó con tarjeta amarilla a Neymar, Iniesta.
Estadio: partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou.
Resultado FC Barcelona 3-Éibar 0. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

messi el mejor del mundo, cuidado merengues que va para allá el mejor a golearlos

carlos julio tovar montana

:R

Anónimo

un gran Neymar, cada día juega mejor. Bravo por el chileno Bravo!