Un Madrid demoledor, el Barça a punto para el clásico: las portadas

Un Real Madrid demoledor liquida 5-0 al Levante con doblete de Ronaldo; el Barcelona vence 3-0 al Éibar y llega puntero al clásico: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 19 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca las goleadas del Madrid y el Barça al Levante y al Éibar, con Ronaldo y Messi como figuras destacadas. Ya está todo listo para el clásico más apasionante del mundo.

El diario Marca destaca a un Madrid de ensueño: “EL MEJOR ATAQUE DEL MUNDO. El Madrid impresiona. Descomunal despliegue ofensivo. Isco, James y Modric estelares. Cristiano bate un récord de hace 71 años: 15 goles en 7 partidos. Messi más cerca de Zarra. El cholo los quiere bien despiertos: el Atlético busca la reacción frente a un Espanyol con moral y en racha.”

Portada Marca: Real Madrid demoledor
El Mundo Deportivo resalta a Messi festejando su gol: “A PUNTO. El Barça preparado para la semana grande: Ajax y Madrid. Messi, a por el gol del pichichi histórico en el Bernabéu. Levante 0-Real Madrid 5: demasiado sencillo para los blancos. Poker de Agüero que hace historia en el Manchester City.”
Portada Mundo Deportivo: El Barça a punto para el clásico

El diario AS lleva en portada al equipo de Ancelotti: “ESTE MADRID ES UNA APISONADORA. Doblete de Cristiano, que suma 15 goles en 8 jornadas. Isco correspondió a la confianza de Ancelotti con un gol y un gran partido. Barça 3-Éibar 0: Messi, a un gol de Zarra. El récord más cerca del Bernabéu.”

Portada AS: Real Madrid demoledor

El diario Sport lleva al triunfo culé en primera plana: “LISTOS PARA EL CLÁSICO. El Barça llegará líder a la cita del Bernabéu. Partidazo de Messi, que marcó ante el Éibar y tiene en su mano superar el récord de Zarra en Madrid. Levante 0-Madrid 5: El Madrid golea fácil. Cesc se estrena con un gol en la premier”

Portada Sport: El Barça a punto para el clásico

Un Real Madrid demoledor liquida 5-0 al Levante con doblete de Ronaldo; el Barcelona vence 3-0 al Éibar y llega puntero al clásico: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ronaldo gracias por existir, te amo

Anónimo

en espana solo existen dos o tres equipos los de mas no sirven son equipos pobres es muy bastante disparejo la competencia siempre estara entre barcelona y real madrid nada mas si acaso hay se suma uno mas …… y es por eso que estan haciendo historia segun … es solanmente ricos contra pobres mas bien por que los otros equipitos no tienes millonadas para gastar .