Messi amenaza Madrid, Carlo Ancelotti controla: las portadas

Leo Messi amenaza Madrid, puede batir el récord de Zarra en el Bernabéu. Carlo Ancelotti controla y devuelve la confianza a los blancos: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este miércoles 8 de octubre de 2014, la prensa deportiva ya palpita el superclásico Madrid-Barça que se disputará el sábado 25 de octubre a las 18:00 hs. (hora española).


El diario SPORT destaca al jugador argentino: “MESSI AMENAZA MADRID. Puede batir el récord de Zarra en el Bernabéu. La LFP autorizaría parar el Clásico para que recibiera un homenaje. El club blanco, que no cedió su campo para la Final de la Copa del 2012, lo ve con preocupación. Inquietud en el fútbol por el ébola: dos partidos de riesgo en África.”

Portada Sport: superclásico Madrid-Barça 2014 messi

El diario MARCA lleva en portada al D.T merengue: “CARLO CONTROLA: Ver, oír, callar…y actuar. Ancelotti tapona las vías de agua del Madrid y le devuelve la confianza con la fórmula de siempre, sin perder los nervios y paso a paso: portería, Benzemá, Illarra, fragilidad a balón parado, motivación. 5 futbolistas de la Liga bajo la psicosis del ébola”

Portada Marca: superclásico Madrid-Barça 2014 carlo ancelotti

El Mundo Deportivo resalta al astro blaugrana: “MESSI, PESADILLA EN EL BARNABÉU. Leo amenaza con superar en el Clásico el mítico récord de Zarra. Xavi dice que sería bonito y Tebas habla de parar el partido. Real Madrid: revuelo por las críticas de Iker.”

Portada Mundo Deportivo: Messi, la pesadilla del Bernabéu superclasico

El diario AS lleva en primera plana al presidente de la LFP: “”BARÇA Y ESPANYOL NO JUGARÍAN LA LIGA SI SE INDEPENDIZARA CATALUÑA‘: Tebas insiste en Barcelona en lo que dijo el 31 de julio. ‘Según la Ley del Deporte, solo hay un Estado no español cuyos clubes pueden jugar la Liga, y es Andorra’. Xavi: ‘Lo que ha dicho Iker es correcto. Hubo una charla tensa”

Portada AS: declaraciones de Tebas sobre la independencia de Catalunya
Leo Messi amenaza Madrid, puede batir el récord de Zarra en el Bernabéu. Carlo Ancelotti controla y devuelve la confianza al Madrid: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Da igual lo que haya pasado en los últimos clasicos, este año el madrid viene imparable y le dará una paliza histórica al Barça en el bernabéu

kamo pte

SI TIENE TODA LA RAZON EL MADRID LE VA A GANAR AL BARCELONA

Anónimo

:B

Anónimo

Cr7

Anónimo

:R :R :R :R :R :R

Anónimo

el madrid es un asco

Anónimo

:B

Anónimo

:B

Anónimo

:R

Anónimo

:B

Anónimo

El Madrid dejara a el Farça con nervios como lo hiso Alemania :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R