Hoy Eslovaquia-España; ‘Messi es Dios’: las portadas

Clasificación Eurocopa 2016: Hoy Eslovaquia vs. España; Koke: ‘Cristiano es un Atleta pero Messi es Dios’. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 9 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el partido Eslovaquia vs. España (20:45 hs – hora española) que se disputará hoy por las eliminatorias para la Eurocopa 2016.


El diario Mundo Deportivo destaca al derbi del 25 de octubre: “CLÁSICO DE ORO. El partido del Bernabéu será importante para el Balón de Oro. Cristiano y Messi lucharán junto a Robben, Neymar y los alemanes. Koke: ‘Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios’. La hija de Zarra prefiere que Leo bata el récord de su padre”

Portada Mundo Deportivo: Clásico de Oro
El diario AS lleva en portada al capitán de la roja: “CASILLAS YA TIENE OTRA CARA. El Capitán lidera La Roja ante Eslovaquia, el partido más difícil del grupo. Alineación: Casillas; Juanfran, Piqué, Albiol, Jordi Alba; Koke, Busquets, Cesc; Silva, Diego Costa e Iniesta. Benzemá: ‘Necesitamos al Barça en la Liga Española'”
El Marca resalta al partido por la eliminatoria de la Eurocopa 2016: “DURO DE PELAR. España se juega seguir líder ante la Eslovaquia del ‘ogro’ Skrtel. La roja se encontrará un estadio pequeño y abarrotado. Del Bosque, pleno de victorias a domicilio (13) en las fases de clasificación. Kross: ‘No me gusta que me comparen con Alonso'”
Portada Marca: Eslovaquia vs. España

El diario Sport lleva en primera plana a Zubizarreta: “‘FICHAJES DE FUTURO: El Barça tiene controladas a las joyas del mercado. El club se mueve por si la FIFA no le deja fichar para estar preparados de cara al 2016. Benzemá: ‘Cristiano no es mejor que Messi’. Sergio Ramos puede perderse el clásico. Iniesta toma el mando en la roja.”

Portada Sport: Fichajes del Barça
Clasificación Eurocopa 2016: Hoy Eslovaquia vs España; Koke: ‘Cristiano es un Atleta pero Messi es Dios’. Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios