Luis Suárez quiere estar contra el Madrid, Iker se confiesa: las portadas

Luis Suárez quiere estar en el clásico contra el Real Madrid; Iker Casillas se sincera en una entrevista: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 7 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca la preparación de Luis Suárez para estar a punto para el derbi ante el Madrid. También la entrevista a Iker Casillas en donde el portero merengue confiesa su calvario en la era Mourinho


El diario AS lleva en portada las confesiones de Iker: “CASILLAS SE SINCERA CON IÑAKI GABILONDO: ‘Parecía que yo era la peste y querían erradicarme’…’El público es soberano, pero también te duele’. Selección: Ramos, baja por lesión muscular y Bartra entra en la lista.”

Portada AS: Iker Casillas se confiesa

El diario SPORT destaca al jugador uruguayo: “SUÁREZ PREPARA EL ASALTO AL BERNABÉU. Luis Enrique le ha pedido que juegue los dos partidos con Uruguay. Se trata de que coja ritmo y esté a tope para el clásico del día 25. Selección: Bartra suple a Sergio Ramos.”

Portada Sport: Luis Suárez quiere estar en el clásico

El Mundo Deportivo resalta al goleador charrúa: “LUIS SUÁREZ QUIERE JUGAR EL CLÁSICO. El goleador aprovechará los dos amistosos con Uruguay para ultimar su puesta a punto cara al Real Madrid. Bartra reemplaza a Sergio Ramos en la Selección.”
Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez quiere estar en el clásico

El diario MARCA lleva en primera plana al francés Benzemá: “‘VAMOS A POR LOS 100 GOLES‘: Benzemá lanza un reto para la BBC. Cristiano, Bale y yo nos entendemos muy bien. Son un placer los elogios de CR7. Casillas se confiesa: ‘Todo el mundo quería erradicarme porque parecía la peste’…’Pensé en irme del Madrid, pero me dije que había que luchar”

Portada Marca: Iker Casillas se confiesa
Luis Suárez quiere estar en el clásico contra el Real Madrid; Iker Casillas se sincera en una entrevista: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios