Messi 500 partidos, el TAD tumba el recurso del Madrid: las portadas

Leo Messi llegará a los 500 partidos ante el Betis, el TAD tumba el recurso del Madrid: las portadas


Este martes 29 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca los 500 partidos de Lionel Messi como jugador del Barça. El Real Madrid irá a la justicia ordinaria por el caso Cheryshev

El diario Sport  lleva en portada al astro argentino: “Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. Messi llegará mañana a los 500 partidos con el Barça. Ha ganado 26 títulos como blaugrana y en enero recibirá su quinto Balón de Oro. Copa del Rey: el Madrid irá a la justicia ordinaria.”

Portada Sport: Messi 500

El Marca destaca a Granero: “‘MOURINHO VOLVERÁ Y SERÁ BUENO PARA EL MADRID’. Granero un madridista en la Real. ‘Piqué se pasó de la raya, faltó el respeto a un compañero’. ‘Mañana tenemos que aprovechar que ellos no están en su mejor momento’. Desafío total del Madrid: El TAD tumba el recurso por la alineación indebida de Cheryshev. El club acude a la justicia ordinaria contra la recomendación de la FIFA.”

Portada Marca: Mourinho volverá

El Mundo Deportivo resalta a la pulga Messi: “500 NOCHES MÁGICAS. Leo cumplirá mañana ante el Betis medio millar de partidos como azulgrana. Se ha convertido en el jugador más determinante y clave de la historia del club. 26 títulos ganados. 424 goles marcades. 4 Champions League. El TAD echa al Madrid de la Copa.”

Portada Mundo Deportivo: Messi 500 partidos

El AS destaca al DT merengue: “SANSEACABÓ. El TAD falla definitivamente que el Madrid queda fuera de la Copa. Kranevitter se incorpora hoy al Atleti: llega de Buenos Aires tras el Mundialito con River. Sergi Guardiola: el Barça le ficha y le echa en 6 horas: el club le encontró tuits madridistas y ofensivos contra Cataluña.”

Portada AS: Sanseacabó
Artículo anteriorMessi Rey de Oriente, la fórmula mágica del Madrid: las portadas
Artículo siguienteHorarios partidos miércoles 30 de diciembre: Jornada 17 Liga BBVA
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios