Messi Rey de Oriente, la fórmula mágica del Madrid: las portadas

Messi Rey de Oriente, la fórmula mágica del Madrid; BBC más Isco y James: las portadas


Este lunes 28 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca a Lionel Messi premiado en Dubai como el mejor del Mundo. Semana clave para Benítez, sus resusltados decidirán su futuro en el Madrid.

El diario Mundo Deportivo  lleva en portada al astro argentino: “APERITIVO DE ORO. Messi recogió en Dubai el Globe Soccer como mejor jugador del mundo, el próximo premio, el Balón de Oro. El Barça acaparó la Gala con otros tres galardones: mejor equipo, mejor presidente y club más mediático. Barça y Villarreal ya negocian por Denis. Piqué y Arbeloa firman la paz.”

Portada Mundo Deportivo: aperitivo de oro

El Marca destaca a Neymar: “EL REGATE DE NEYMAR. El brasileño siembra dudas sobre su futuro. ‘Salir del Barça?. No lo sé, la vida es muy larga’. Pese a su enigmático mensaje, tiene un acuerdo casi cerrado para ampliar contrato con el club azulgrana. La fórmula mágica: Benítez no ha formado un once con la BBC, Isco y James.”

Portada Marca: el regate de Neymar

El Sport resalta a la pulga Messi: “REY DE ORIENTE. Leo Messi fue galardonado como el jugador del año en el Globe Soccer Awards en Dubai. El Barça fue elegido el mejor club y el más mediático de 2015; Bartomeu, el presidente más destacado. Neymar negociará en enero.”

Portada Sport: Rey de Oriente

El AS destaca al DT merengue: “BENÍTEZ SEMANA CLAVE. Vuelta al trabajo tras la encuesta del Madrid que le ponía en solfa. El miércoles llega la Real y el domingo viaja a Valencia. Sergio Ramos es baja casi segura para el Bernabéu. Neymar no asegura su futuro culé, ante el interés del City.”

Portada Benítez: Semana clave
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!