Florentino quiere a Neymar, Zidane es el elegido para el Madrid: las portadas

Florentino quiere a Neymar, Zidane es el elegido para el Madrid, la MSN busca los 179 goles para superar a la BBC: las portadas


Este domingo 27 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca Zidane como posible sustituto de Rafa Benítez en el banquillo del Madrid. Florentino quiere a Neymar de blanco.

El diario Sport  lleva en portada al astro brasileño: “FLORENTINO ACOSA A NEYMAR. Quiere que sea el nuevo Figo. El presidente telefonea de forma insistente al padre del azugrana para que vaya a Madrid y cubrirle de oro.”

Portada Sport: Florentino acosa a Neymar

El Marca destaca a Zidane: “EL ELEGIDO. Benítez depende del fútbol y los resultados: si cae, será Zizou el técnico de la reacción. Florentino no baraja más opciones. Considera que el francés sería el revulsivo ideal para el equipo y para la afición. Denis, regalo para Luis Enrique.”

Portada Marca: Zidane, el elegido

El Mundo Deportivo resalta a la MSN: “MISIÓN 179 GOLES. El último duelo de 2015 ante el Betis tiene un bonus, superar el récord de tantos del Madrid en un año natural. Barça: 176 goles en 2015, Madrid 178 goles en 2014. Feliz fiesta en el Camp Nou. Catalunya 0-Euskadi 1. Gol de Aduriz.”

Portada Mundo Deportivo: Misión 179 goles

El AS destaca al DT merengue: “BENÍTEZ SACA EL LÁTIGO. El técnico ya están en Madrid y anuncia doble sesión de entrenamiento y control de peso a toda la plantilla. El City complica la renovación de Neymar: utilizará los 376 millones del fondo chino CMC para fichar al crack de la Liga. El Madrid contacta con el mediapunta Ante Coric, a nueva perla del fútbol croata. ‘Jackson quiere triunfar en el Atlético, pero el club decide’. Pompeo, representante del jugador no desmiente el interés del Chelsea.”

Portada AS: Benítez saca el látigo
Artículo anteriorAlineación y previa Real Madrid-Real Sociedad. Jornada 17
Artículo siguienteMessi Rey de Oriente, la fórmula mágica del Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios