Marca España, tres equipos españoles entre los 8 mejores: las portadas

El Barça elimina al City y clasifica a cuartos de Champions League, tres equipos españoles entre los 8 mejores de Europa: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 19 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el pase a cuartos de Champions del FC Barcelona tras vencer 1-0 al Manchester City (mira el gol). Tres equipos españoles entre los ocho mejores del contintente.

El diario Marca destaca a los clasificados a cuartos: “MARCA ESPAÑA. Tres equipos Españoles entre los ocho mejores de Europa por tercera vez consecutiva. Debacle inglesa: ningún club. Dos franceses, un portugués, un italiano y un alemán. Tres entrenadores españoles: Luis Enrique, Guardiola y Lopetegui. Barça 1-M. City 0: Más juego que goles. Recital de Messi. Cristiano cambia de chip y está que muerde.  Super Mario: marcó el gol clave, fue el MVP.”

Portada Marca: tres equipos españoles en cuartos

El diario Sport lleva la clasificación culé en primera plana: “MESSI, EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO.  A cuartos con un juego brillante. Leo bordó el fútbol y llevó al Barça en volandas pero el portero del City evitó una goleada histórica. Rakitic firmó la victoria y Ter Stegen paró un penalti. Guardiola aluncinó con Leo. Que pase el siguiente: mañana sorteo de cuartos.”

Portada Sport: Messi, el mayor espectáculo del Mundo

El AS resalta al equipo de Ancelotti unido para el clásico Barça-Madrid: “ANCELOTTI INVITÓ A MARISCADA. El Madrid hace grupo con vistas al clásico. El Barça es favorito en las apuestas para el domingo y para la Liga. Champions: Tres españoles y ningún inglés. Agüero falló un penalti y libró al Barça de un susto. Europa League: hoy Sevilla-Villarreal.”

Portada AS: Ancelotti invitó a mariscada

El Mundo Deportivo lleva en portada a la victoria del Barcelona: “BÁRBARO. Barça 1-Manchester City 0. Messi: dio un recital; caños, slaloms y asistencias. Brave-Hart: Solo Rakitic le batió: 10 paradas decisivas. El Bombo de cuartos: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Beyern Munich, Porto, PSG, Mónaco y Juventus. Guardiola alucinó en la grada con la exhibición de Leo “

Portada Mundo Deportivo: Bárbaro Barça elimina al citi y pasa a cuartos de champions 2015
Artículo anteriorEl Barça vence 1-0 al M. City y pasa a cuartos de Champions
Artículo siguienteHorarios partidos sábado 21 marzo: Jornada 28 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios