El Barça vence 1-0 al M. City y pasa a cuartos de Champions

Resultado FC Barcelona 1-Manchester City 0. Octavos de final Champions League 2015 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

Con un gol en solitario del croata Iván Rakitic, el Barcelona vence al Manchester City en el Camp Nou y sella su pase a cuartos de final de la Champions League. El Kun Agüero falló un penalti. Pep Guardiola vio el partido desde la grada.

GOLES:  31′ Rakitic

El Barça vence 1-0 al M. City y pasa a cuartos de Champions

El FC Barcelona se impone por 1-0 (3-1 resultado global) al Manchester City en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de lucho venció de manera cómoda a los citizens con un estelar Leo Messi. La gran actuación del portero Joe Hart impidió que el resultado fuera más abultado.

El Barça pasa el primer examen de la semana y se deshace de manera fácil del Manchester City en el Camp Nou. Comandados por un Leo Messi magistral, los de lucho se pusieron en ventaja en el minuto 31 del primer tiempo con un tanto de Rakitic tras una gran asistencia de la pulga.
En el segundo tiempo, no reaccionaron los de Pellegrini, y fueron los culés los que gozaron de las mejores ocasiones, pero siempre se encontraron con un formidable Hart que paró todo lo que le lanzaron.
La más clara de los Sky Blues la tuvo el Kun Aguero desde el punto del penal pero el meta Ter Stegen adivinó la intención del argentino y detuvo el disparo.
Con este triunfo, el Barça  se califica para los cuartos de final de la Liga Campeones por octava vez consecutiva y ahora solo piensa en el clásico del domingo ante el Real Madrid.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-MANCHESTER CITY 0

Barcelona: Ter Stegen; Alves (Adriano, min.90+1), Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Rakitic (Rafinha, min.84), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. 
Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Kolarov; Nasri (Navas, descanso), Touré Yaya (Bony, min.72), Fernandinho, Milner (Lampard, min.87); Silva; y Agüero. 
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó a Fernandinho (min.15), Kolarov (min.20), Silva (min.27), Nasri (min.36), Demichelis (min.82) en el Manchester City.
Gol: 1-0. Min.31, Rakitic.   
Espectadores: partido de la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante unos 92.550 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-M. City: Champions
Artículo siguienteMarca España, tres equipos españoles entre los 8 mejores: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios