Luka Modric UEFA Best Player 2018 | El mejor de Europa

Luka Modric UEFA Best Player 2018

Luka Modric UEFA Best Player 2018: el mejor jugador de Europa. Felicitaciones Lukita!

El croata y figura del Real Madrid, Luka Modric, ha sido galardonado el premio UEFA Best Player de la temporada 2017-2018, superando a  Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Modric sacó 90 puntos a Cristiano Ronaldo (313 puntos a 223) en la votación realizada por 55 periodistas de la Asociación Europea de Medios (uno por cada país miembro de la UEFA) y 80 Dt’s de clubes (participantes en la fase de grupos de la Champions y de la Europa League)

Gran temporada del centrocampista merengue que conquistó un tricampeonato de Champions con el Madrid, y llegó a la final del Mundial de Rusia con su equipo nacional y fue elegido como el mejor jugador de la Copa (Balón de Oro).

Modric acaba con la hegemonía que venían teniendo Cristiano y Messi en los últimos años.

En otras categorías estos son los ganadores:

Keylor Navas Premio mejor portero Champions 2018

Sergio Ramos Mejor Defensa del 2018

Luka Modric Mejor Centrocampista del 2018

Cristiano Ronaldo mejor delantero del 2018

El Video con lo mejor de Luka Modric 2018

Facebook Comments
Luka Modric UEFA Best Player 2018 | El mejor de Europa
5 (100%) 14 votes

14 Comentarios

  1. Le voy al barça a morir pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta nos guste o no. Actual balón de oro y the best. Y este año es lo mas probable que consiga de nuevo todo eso. Mi Messi que ya no renueve. Debería irse a china a ganar plata . Y dejarle la 10 a Coutinho. Ese es mi humilde opinión. #viscaBarça #SoydelBarcaHastaLaMedula

  2. Hasta q le hizo justicia la fifa. Igual a iniesta le deben minimo un best players o nalon de oro como antes se llamaba por toda una decada fueron los cere ros de los dos mejores equipos fel mundo y no se les reconocia hoy a uno se le hace justicia falta iniesta….

  3. Hubiese sido el colmo que le den a penaldo que ni paso a cuartos en el mundial y solo jugo un partido porque los otros encuentros totalmente desaparecido.

    • Igual . Ni driblear sabe o has visto descontando jugadores .. solo esperaba que le den el balon para solo patear. El mejor jugador da espectaculo, deslumbra al aficionado por su talento con la pelota en los pies, no por su sonrisa.

  4. Varane gano Champions y mundial , y de titular y no agarro nada, y los datos siguen dando a Messi y Cristiano como más goles 2018

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!