Modric destrona a Cristiano, Sorteo Bestial de Champions | Las Portadas

Modric destrona a Cristiano

Luka Modric gana el UEFA Best Player y destrona a CR7, ya está listo el Calendario Champions 2018-2019 | Las Portadas 31/8/18

Este viernes 31 de agosto de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: El croata Luka Modric destrona a Cristiano y gana el UEFA Best Player 2018. El portugués no fue a la gala porque supo que no iba a ganar. El amenazado Keylor fue elegido mejor portero y Sergio Ramos, mejor defensa. El sorteo fue bueno para Madrid y Atlético, regular para el Barça y malo para el Valencia.

Diario Mundo Deportivo: El grupo de la Muerte. El Barça peleará en el grupo más duro y exigente del sorteo con el Tottenham de Kane, el Inter y el PSV. Asequible para el Real Madrid y Atlético y el Valencia se las verá con la Juve y United para clasificarse. Europa League: Sevilla, Villarreal y Betis en el bombo. Mariano se queda con el 7 de Cristiano.

Diario Marca: Nuevo Rey. Modric se corona en una tarde gloriosa para el Madrid. Navas, Ramos y Cristiano también premiados. CR7 mejor delantero dejó plantados a todos y no fue. Ya está listo el Calendario Champions 2018-19.

Diario Sport: Una Champions Bestial. El Barça iniciará su carrera hacia el título luchando contra tres duros rivales en el grupo de la muerte (Barcelona, Tottenham, PSV e Inter).  La suerte volvió a sonreír al Madrid: le toca con la Roma, CSKA y Viktoria Plsen.

Facebook Comments
Modric destrona a Cristiano, Sorteo Bestial de Champions | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!