Luis Enrique sobre Messi: “Los clubes estan por encima de las personas”

Luis Enrique sobre Messi:

El DT de la roja se puso de parte del Barça y afirma que le hubiese gustado más una solución pactada entre las dos partes

Con motivo de la previa del partido entre España y Ucrania de la UEFA Nations League, Luis Enrique concedió una rueda en la que valoró la actualidad deportiva y se pronució respecto a todo el conflicto entre Messi y el Barça sucedido en los últimos días.

Es un tema muy delicado, pero diré que los clubes están por encima de todas las personas. “El Barcelona, un club fundado en 1899, está por encima de cualquiera, es un club que ha ganado muchos títulos antes y que los seguirá ganando.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados

Luego añadió; “La relación de Messi con el Barça ha hecho crecer a las dos partes, el club ganó muchos títulos… Leo ha hecho que el Barça creciera exponencialmente”

“Me hubiera gustado mucho más que las dos partes estuvieran de acuerdo. Tarde o temprano, Messi se irá del Barça y el club seguirá adelante. El día que Messi se vaya será una pena, porque es una maravilla de jugador, pero el club seguirá ganando títulos”.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios