Portadas Diarios Deportivos Sábado 5/09/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 5/09/2020

Messi se queda en el Barça y dispara duro contra Batoumeu por la falta de proyecto | Portadas Diarios Deportivos Sábado 5/09/2020

Este sábado 5 de septiembre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: “Me quedo”. “Nunca iré a juicio contra el club de mi vida”. Messi rompe su silencio para comunicar que sigue en el Barça y explicar las razones de su descontento. “El presidente siempre dijo que al final de temporada yo podía decidir si me quería ir y no cumplió su palabra“.

Portada diario Mundo Deportivo: “Me quedo y daré el máximo”. Leo Messi rompe su silencio y anuncia que seguirá de blaugrana la póxima temporada. “Cuando dije a mi familia que me podía ir del Barcelona fue un drama, todos se pusieron a llorar“. Mensaje demoledor para la directiva blaugrana.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 5/09/2020

La Portada diario Marca: Messi se queda, la crisis también. El argentino continúa a regañadientes. Leo se confesó en Goal: “Me quería ir, pero nunca iré a juicio contra el club que amo”. “Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada. Se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 5/09/2020

Portada diario Sport: ¡Se queda!. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”. “Voy a seguir en el Barcelona y mi actitud no va a cambiar, voy a dar lo mejor”. “Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club”. Coutinho regresa dispuesto a quedarse.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 5/09/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios