Los ‘7’ magníficos, Cristiano a por el récord de Raúl: las portadas

Los ‘7’ magníficos, Cristiano buscará ante el Liverpool romper el récord de Raúl. Hoy vuelve la Champions League: las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 4 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca los partidos de Champions de la fecha 4 entre el Real Madrid vs. Liverpool (20:45 hs. La1) y el Malmö -Atlético Madrid (20:45 hs.)
El diario Marca destaca a dos astros merengues: “LOS ‘7’ MAGNÍFICOS. Cristiano puede igualar hoy los 71 goles de Raúl en la Champions. Está a un solo gol de la leyenda blanca y a un paso d e hacer historia en la máxima competición continental. El Bernabéu espera al Liverpool en un ambiente de fiesta. Malmö-Atlético: Mejor como en casa. Cruyff: ‘Me da pena ver como está el Barcelona'”.

Portada Marca: Los 7 Magníficos ronaldo y raul

El Mundo Deportivo lleva declaraciones de Luis Suárez en portada: “‘ME COLÉ EN EL CAMP NOU’. ‘Me llama la atención no estar en la lista del Balón de Oro tras ser máximo goleador europeo’. ‘Sabíamos que ante el Celta debíamos hacer fútbol directo. De defensas a delanteros’. Bartoméu: ‘Los éxitos llegarán, paciencia'”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez

El diario AS destaca en primera plana al goleador luso: “CRISTIANO OBJETIVO RAÚL. Lleva 70 goles en Champions. El madrileño tiene el récord con 71. Madrid espera hoy 4.000 hinchas del Liverpool. Ancelotti: ‘Si están contentos conmigo, quiero seguir aquí’. Marcelo: ‘Nos dice todo cara a cara y nos deja tranquilos’.”

Portada AS: Ronaldo objetivo Raúl record goleador champions

El Sport resalta el delicado momento culé: BARTOMEU, CRUYFF Y SUÁREZ SE MOJAN. ‘Confiamos plenamente en Luis Enrique’. ‘No veo al Madrid por encima nuestro’. ‘Esto lo sacaremos adelante nosotros’. Champions Real Madrid-Liverpool a las 20:45 hs: Bale vuelve…al banquillo.”

Portada Sport: Bartomeu, Cruyff y Suárez se mojan
Los ‘7’ magníficos, Cristiano buscará ante el Liverpool romper el récord de Raúl. Hoy comienza la fecha 4 de Champions League: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

CR7 romperá todos los records mundiales, y será recordado como el mejor jugador de la historia del futbol mundial