Real Madrid 1-Liverpool 0. Champions League 2014

Resultado Real Madrid 1-Liverpool 0. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 4 Grupo B. Goles, crónica y video resumen

Con un gol de Karim Benzemá, el Real Madrid vence de manera cómoda el Liverpool en el Santiago Bernabéu. Con este resultado, el equipo de Ancelotti asegura su clasificación a octavos de la máxima competición europea.

GOLES: 26′ Benzema

El Real Madrid se impone por 1-0 al Liverpool en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga de Campeones. El conjunto merengue hizo lo justo y necesario para vencer a los reds con un gol del francés Benzemá. Los de Ancelotti se instalan en octavos de final de la UEFA Champions League.

En el primer tiempo, el equipo de Ancelotti se hizo enseguida con el control del balón y de las ocasiones frente a un Liverpool que se armó bien en defensa, con la idea de no ser goleado como hace dos semanas en Anfield.
En el minuto 27, Karim Benzemá abrió la lata tras una jugada iniciada por Isco, que cedió el balón a Marcelo para que este asistiera al francés que la clavó en la portería de Mignolet. Con este tanto, Benzemá ya lleva cinco goles en cuatro partidos y queda a solo uno del brasileño Luiz Adriano del Shakhtar Donetsk.
En la segunda mitad, el Real Madrid bajó la intensidad, pero el equipo inglés careció de ideas suficientes como para poder igualar la contienda. Cristiano Ronaldo tuvo varias ocasiones como para poder igualar los 71 goles de Raúl, pero no anduvo acertado en los últimos metros.
Con esta victoria, los de Ancelotti se ubican cómodos con 12 puntos como líderes del grupo B y aseguran su pase a octavos de final de Champions.  
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-LIVERPOOL 0

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Nacho, min.83), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James (Bale, min.62), Benzema (‘Chicharito’, min.89) y Cristiano.
Liverpool: Mignolet; Manquillo, Skrtel, Touré, Moreno; Can (Coutinho, min.75), Lucas (Gerrard, min.69); Lallana, Allen, Markovic (Sterling, min.69); y Borini.
Gol:  1-0, minuto 27. Benzema.
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). Amonestó a James (min.53), Ramos (min.60), Marcelo (min.76), por el Real Madrid, y a Skrtel (min.47), Moreno (min.85), por el Liverpool.
Estadio: partido de la fecha 4 de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
Resultado Real Madrid 1-Liverpool 0. UEFA Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 4 Grupo B. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 4
Facebook Comments

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!